Senshi: ¿ah? ¿dónde estamos?
Al abrir los ojos parecían estar en otra parte de la ciudad, diferente, pero a la vez muy parecida.
Senshi: ¿qué sucede?
?: están en el limbo –apareció a unos dos metros de ellos-
Sack: ¡aa!
?: se nota que su amigo necesita ayuda.
Senshi: ¿quién eres y qué hiciste?
?: mi nombre es Kusuru, el demonio conocido como La Cazadora de almas, pero lo único que hice fue decirle el conjuro necesario para viajar al mundo espiritual.
Senshi: ¿qué mundo espiritual?
Kusuru: pues el mundo en el que se quedan las almas que no están listan para descansar en paz, y solo demonios muy poderosos pueden hacer el conjuro para transportarse aquí, lo cual hizo usted, sin embargo, no puedo ayudarlos si sigue cargando con ese amuleto protector.
Senshi: ¿por qué confiaría en ti? podrías matarnos si suelto el amuleto.
Kusuru: usted no entiende, y sé porque: los exorcistas que la encontraron le dijeron lo peligrosos que somos los demonios, pero ningún demonio se atrevería a atacar a uno de los 7 Pecados Capitales.
Senshi: ¿por qué crees que soy uno de ellos?
Kusuru: porque soy un demonio experto, de lo contrario no tendría un apodo.
Senshi: pero un demonio ya intento matarme al confundirme con una exorcista.
Kusuru: típico error de novato, los demonios clase1 suelen cometer equivocaciones como esas ya que son muy malos interpretando Podiaco o Enevina, pero un demonio como yo es mucho mejor notando la diferencia, además, mi nivel de poder me permite ver el sello en su espalda, lo cual confirma mi sospecha... demonio de la Envidia –le hizo una reverencia-
Senshi vio que esa cosa ya empezaba a cubrir los hombros de Sack.
"No debería confiar en ella, pero me está dando información muy útil que los demás no me confiaran hasta dentro de mucho... tendré que ser precavida por el bien de Sack, puede ser un idiota, pero es el único de mi lado"
Senshi: pues si tu intención es ayudarnos aceptaré, pero no pienso soltar el amuleto.
Kusuru: como usted quiera mi señora, aunque mi espacio es algo limitado –le hizo una seña invitándola a seguirla-
Senshi: no te preocupes estarás bien.
Los llevó a una pequeña tienda, hecha toda de madera con un mostrador y una puerta negra en la pared frente a la entrada, lo único aquí era lo que parecía una caja de 3mt cuadrados y que llegaba al techo cubierta con una lona beige, cubriendo un 1/5 del limitado espacio, ubicada en la esquina opuesta que el mostrador para no estorbar y que prácticamente dejaba solo otros 3mt cuadrados para que la "¿gente?" se moviera.
Kusuru: me pondré frente a la puerta y usted lo acostará a él allí.
Senshi le hizo caso y todo ocurrió tal cual.
Senshi: ¿ahora qué?
Kusuru le hizo la seña para que se apartara y ella se paró detrás del mostrador de nuevo, pasó la mano por encima de su espalda y sacó un cuchillo de un cajón.
Senshi: ¡oye! ¿qué crees qué haces?
Kusuru: cortaré su camisa y luego su piel –cortó la camisa por la mitad y la abrió-
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...