#57 Los esclavos de la lujuria:

4 2 1
                                    


Luca: soy la mente más brillante del mundo... ¡y no puedo salir de una boba ilusión! –se tiró al suelo-.

Seguía en la misma sala rodeado de las mismas riquezas y mujeres que lo habían visto ir y venir una y otra vez tratando de salir a punta de pierna.

Luca: he tratado de usar mi súper velocidad para escapar, pero no importa que tan rápido corra, no llego a ningún lado.

?: ¿quieres que te consienta? –una de las mujeres se sentó a su lado a jugar con su cabello-.

Demonio de la avaricia: estoy impaciente, me desespera estar aquí, pero estoy considerando estas cositas para entretenernos un momento, por lo menos sabemos que son falsas y no pueden demandarnos.

Luca: cállate.

Demonio de la avaricia: vamos, quedémonos, de todos modos, no tenemos a donde ir, divirtámonos mientras estemos vivos tonto.

Luca: déjame en paz.

Demonio de la avaricia: ¡me abuuurro! ¡me aburro!¡me aburro! ¡me aburro!

Sack: Lu... ca...

Luca: -estaba aturdido, pero al escuchar una voz familiar se levantó entusiasmado- ¡Sack! ¿eres tú? Pero que tonto soy, obviamente es una trampa, no puede ser que tú sí hayas encontrado la salida a todo esto.

Sack se veía decaído y con una mirada vacía, pero levantó la cabeza y le sonrió a Luca.

Luca: ¿hm? ¿quién eres?

Sack: soy yo, Sack, ahora uno de los nuevos sirvientes de la señorita, y el encargado de matarte.

Luca: ¿qué? ¿señorita? Sack...mentira ¿quién eres en realidad?

Sack: te lo demostraré.

Con abrir los brazos todas las ilusiones del cuarto desaparecieron y quedó él con Luca.

Luca: eso... no prueba nada.

Sack: léeme la mente y lo sabrás, tan fácil como eso ¿no?

Luca: zopenco –"pero es verdad, son sus memorias y pensamientos, aunque parecen cubiertos por un extraño poder, algo los vuelve borrosos... hipnosis, es obvio"-.

Sack: entonces ¿qué? ¿ya estás seguro?

Luca: seguro, pero seguro de que no eres Sack, tal vez lo parezcas física y mentalmente, sin embargo, tu mente está siendo manipulada a favor de alguien más, lo cual infiere que no eres el verdadero tú... por lo menos no actúas como el verdadero tú.

Sack: que rebuscado, pero no importa, solo debo matarte y deshacerme de un problema para mi amada señorita -*posición de pelea*-.

Luca: ¿amada señorita? Hasta piensas que la amas, que baja forma de actuar ¡a!

Demonio de la avaricia: sí, peleemos y matemos a este tipo, somos la avaricia y queremos gloria y poder.

"Este es el momento menos oportuno para pelear contra un camarada, si en algún momento pierdo el control podría terminar en un gran desastre y alguno de los dos terminaría muerto... rayos".

Sack se elevó un poco en el aire con la habilidad de levitación y se aproximó hacia Luca para tratar de golpearlo, pero Luca lo esquivó fácilmente con su velocidad, pese a que tenía "dolores de cabeza" por tratar de contener al demonio de la avaricia. Así fue como Sack trató de darle golpes y patadas a Luca, pero todo fallaba.

Luca: ¿qué se supone que haga para detenerlo? ¿ah?

Sack al fin se detuvo y aterrizó en el suelo, pero comenzó a usar sus poderes para hacer levitar a Luca.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora