Cuando Agatha y Misu llegaron a la casa todos las recibieron muy felices y Hank les preparó un delicioso almuerzo porque llegaron casi a medio día, después de eso Senshi iba a ir al patio a entrenar, pero Agatha la detuvo.
Senshi: ¿qué pasa?
Agatha: te quiero hacer una pregunta, porque debes ser la única a la que no se la he hecho y eso que eres mi mejor amiga.
Senshi: sí, eso lo sé ¿qué quieres preguntarme?
Agatha: -*suspiro*- ¿tienes tiempo? Creo que esto va para largo.
Senshi se preocupó y no tuvo problemas para dedicarle algo de tiempo a Agatha.
Agatha: bueno... la verdad es que nunca he tenido muchas amigas, por alguna razón siempre me toca trabajar con hombres, sea lo que sea, eso ha hecho que ellos sean mi círculo más cercano... incluso cuando Gregorio salía con Karina o cualquier otra mujer trataba, pero no nos volvíamos cercanas y sé juzgar a la gente así que cuando me dan mala espina me alejo de inmediato, lo que quiero decir con todo esto es que esta pregunta solo se la he hecho a personas cercanas y por ende a hombres mayormente, así que si tú pudieras darme una opinión femenina y sincera me ayudaría mucho.
Senshi: ¿qué hay de Misu?
Agatha: es una pregunta de amor.
Senshi: ah... ya veo...
Agatha: nunca me he llevado ni bien ni mal con Misu, me hace sentir incómoda así que prefiero evitarla, pero también me gusta gastarle bromas, solo que nunca reacciona a ellas y eso ha hecho que pierda el efecto poco a poco.
Senshi: ¿cuál es la pregunta que quieres hacerme Agatha?
Agatha: -*sonrojada*- es que... -*carita felina*- no es fácil de decir, odio las negativas al respecto.
Senshi: empiezo a sentirme presionada.
Agatha: bien, lo haré... -tomó aire- ¡¿crees qué hago bien al estar enamorada de Gregorio?! –se sonrojó al terminar de hablar-.
Senshi: -se tapó los oídos mientras Agatha gritaba- ¿eh? –comenzó a reírse-.
Agatha: oye... ¿de qué te ríes? Mala amiga.
Senshi: -trató de calmarse- es que... es que... no puedo creer que me pidas consejos de amor a mí, sobre todo ese consejo.
Agatha: ¿qué? ¿por qué? ¿qué tiene de malo?
Se acercó a Senshi quien solo trataba de contener la risa.
Senshi: -se calmó y habló- es que... tú eres quien siempre me aconseja que me enamore de quien yo quiera y que me olvide de las reglas... ¿acaso no lo dices en serio? ¿no sientes esas palabras?
Agatha: tal vez las siento cuando las digo, pero luego las analizo y me doy cuenta que llevo desperdiciados 15 años tratando de que ese hombre me ame.
Senshi: pero a Emily también le tomó 15 años que Riof la amara, aun no puedes rendirte ¿no crees?
Agatha: ¿entonces tú...?
Senshi: que sea lo que tenga que ser.
Agatha: ay Senshi... –la abrazó- ...sabía que podía contar contigo.
Senshi: jeje.
Misu: ¿Misu puede participar?
Senshi vio a Agatha.
Agatha: bien... pero que no se vuelva una costumbre.
Misu las abrazó solo para tratar de sentir la emoción de ellas, pero se sintió indiferente al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
SonstigesEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...