18 días para la luna roja:
El día en que Senshi recibió la nota por el trabajo que hizo en casa con su familia se puso muy feliz y solo quería llegar para contárselos, pero aún faltaban varias clases.
Senshi: 20pts, increíble, van a estar contentos.
Un chico tropezó e hizo que los creyones de Senshi se cayeran al suelo.
?: lo siento.
Senshi: descuida –iba a recogerlos-.
?: espera ¿eres tú Senshi? No te molestes, yo los recojo, es más, te regalo los míos.
Senshi: no hace falta, me basta con que recojas estos.
El chico asintió y lo hizo de inmediato.
"Todos actúan así desde que le di esa paliza a Yoshi, no es que me moleste, pero tampoco me gusta que ahora todos me tengan miedo... bueno ¿qué se le va a hacer?".
Profesor: ok, hoy veremos función cuadrática, de seguro los que prestaron atención a mi clase recuerdan que es la función cuadrática, pero para los que no prestaron atención lo repetiré, una función cuadrática se puede entender como...
Mientras hablaban todos tomaban nota, excepto por Agali que solo hacia garabatos en su cuaderno.
Agali: - "¿ahora qué hago? Con esta loca aquí todos mis planes están echados a perder, se mete en lo que no le importa a rescatar a los desafortunados según ella, estúpida Senshi, mi vida era perfecta hasta que llegó y ahora no tengo las mismas ganancias de antes, y mi papi no me quiere dar más dinero, además de que Yoshi ya no se atreve a intimidarla..."-.
Después de la clase Agali con su grupo de amigos conversaron sobre Senshi.
Agali: pues sí, creo que ya tengo un plan para humillar a esa tonta, solo que tengo que esperar a ver si se da.
Yoshi: ¿nos lo dirás?
Agali: no, hay muchos chismosos que se lo podrían contar, solo sepan que necesitaré la ayuda de las chicas.
Riof escuchó lo que decían y fue con Senshi a decírselo.
Senshi: está bien, no hay nada que no hayan intentado, me defenderé.
Riof: bueno, si tú estás bien yo estoy bien, -vio que Senshi sonreía de forma sospechosa- Senshi... ¿en qué piensas?
Senshi: te diré cuando lleguemos a la casa.
Riof: claro... –notó que Gray no dejaba de ver a Senshi- ¿quién es ese?
Cuando Senshi volteó Gray dejó de verla y siguió comiendo su desayuno.
Senshi: ¿hm?
Riof: el de cabello blanco.
Senshi: ah... él es Gray, es del último año.
Riof: no deja de verte cada vez que tiene oportunidad.
Senshi: lo sé... pero no sé por qué.
Riof: le gustas.
Senshi: qué tontería, míralo a él y mírame a mí, estamos a mil años luz de distancia, además... -señaló con la mirada- ...mira su novia, es muy hermosa y alta, es tan agraciada y de buena familia ¿qué pinto yo ahí?
Riof: es idea mía o a ti sí te gusta.
Senshi: -*sonrojada*- ¿qué? ¿d-de qué hablas? Yo solo lo admiro, es la única persona en este colegio que me trata bien.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...