Después de decidir continuar con la misión comenzaron a trazar un plan en el piso de esa sala.
Gabriel: lo que necesitamos son pruebas, y las podemos obtener de las cámaras de seguridad de la casa.
Vanessa: siempre cenamos a las 08:00pm, en punto, asique deben de estar por servir la cena, en unos 10 minutos.
Senshi: bien, lo que haremos será lo siguiente, Vanessa irá con Gabriel y Riof a confrontar a Victoria y los demás para llegar a un acuerdo porque ahora tenemos todas las bases cubiertas ¿ok?
Gabriel: claro, entonces Gregorio irá y tomará todos los vídeos de seguridad que hay en la computadora.
Senshi: correcto, mientras que yo iré en busca del padre de Vanessa.
Sack: ¿sabes dónde vive?
Senshi: yo no, pero seguro que Gregorio puede descubrirlo.
Gregorio: con su nombre, apellido y edad será pan comido.
Sack: te puedo acompañar, las calles son peligrosas de noche.
Senshi: claro, no veo porque no.
Riof miró feo a Sack y volvieron a intercambiar miradas de odio.
Gabriel: si todo sale bien Vanessa podrá ir a vivir con su padre por decisión propia ¿no?
Senshi: claro, si es lo que quieres, sino solo lo usaremos como apoyo.
Vanessa: está bien, quiero a mi papi.
Agatha: yo iré con Gregorio, él no va solo a ninguna parte sin mí.
Senshi: solo si eres discreta.
Agatha: ¿discreta? ¿acaso soy ruidosa?
***
Agatha: -*sarcasmo*- ¡pero no me defiendan! No hace falta que se peleen por mí, se van a venir sacando un ojo.
Senshi: Sr. Hank, de echo quisiera que también fuera con Riof y los demás, por si algo pasa será mejor que estén juntos, al menos en esta ocasión.
Misu: Misu vigilará un poco la casa, en una casa con tanta gente se consigue buena información, tal vez podríamos descubrir por parte de alguno de esos ángeles algo respecto a los siete demonios.
Hank: tienes razón, es una buena fuente de información.
Misu: si no se lo dicen a Misu tendrá que usar la fuerza –hizo una esfera de agua en su mano-.
Gregorio: creo que no será necesario, Senshi y su tropa ya les dieron un buen susto.
Le dio unas palmadas en la espalda a Misu y ella dejó que la esfera de agua se convirtiera en vapor.
Riof: Senshi y sus tropas... no suena mal.
Senshi: no digas esas cosas, que capaz y termino creyéndomelo.
Sack los veía entre toda la gente que estaba hablando y se sintió algo dolido.
Tras haber hecho el plan todos se dirigieron a hacer su parte correspondiente.
Vanessa: -trató de mover un poco a Victoria para hacerla reaccionar- ¿creen que esté muerta?
Riof: no, aún puedo sentir su Enevina.
Gabriel: ¿por qué no traemos a Gregorio?
Riof: aun no recupera toda su Enevina, y no podemos curarlos hasta saber si estarán de nuestro lado.
Vanessa: vamos, despierta.
Victoria: -apretó un poco los ojos y los abrió apenas un poco- ¿qué... qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...