Al comienzo de la semana siguiente Senshi ya estaba más organizada, aunque se supone que se devolviera a su casa ayer no pudo hacerlo porque quería dominar ese hechizo que había estado practicando con Hank y después no quiso dejar sola a Agatha con tan inmenso dolor en su corazón.
Senshi: creo que me quedaré otra semana.
Agatha: ¿de veras? ¿por qué?
Senshi: parece que ustedes tienen ciertos problemas y me gustaría ayudar, si me quedo otra semana podré aprender a manejarme mejor en todo esto, ya después volveré a mi casa, también me distraje todo este domingo y ni siquiera empaqué, sería complicado mudarme entre semanas así que mejor el fin de semana ¿no? ----Agatha la abrazó-.
Desde que Senshi comenzó a entrenar con Hank y los demás no dejó de ir a la escuela, excepto por el lunes que Agatha la engañó, y el martes solo tuvo que entregar el récipe que le dio Gregorio, ponía que tuvo una gripe muy fuerte y por eso tuvo que faltar, afortunadamente no era semana de exámenes porque apenas estaba comenzando el segundo lapso escolar, por lo que no se perdió de casi nada.
Salón de 4to año "B":
Profesor: Senshi me tranquiliza ver que estás bien.
Senshi: -recuerda todas las batallas y cantidad de sangre que derramó- am... sí, todo en orden.
Profesor: bueno puedes tomar asiento.
Senshi: gracias –se sentó-.
Agali: ¡Senshi!
Senshi: no puede ser...
Agali: ¿cómo estás?
Senshi: -volteó la mirada hacia la ventana- "ignórala" "ignórala".
Agali: -se paró en frente de Senshi y apoyó las manos en su pupitre- la última vez que nos vimos no me hiciste el trabajito, estoy pensando en que me pagues de otra forma, ya sabes... si es que no quieres problemas.
Senshi: -reaccionó- ¿qué quieres?
Agali: lo sabía, quiero que me hagas las tareas del resto del año.
Senshi: el supuesto favor que me hiciste no vale tanto.
Agali: si lo vale, si cuentas lo que cuesta nuestro auto, la gasolina, y todo lo que iba a bordo ese día... ¡vaya! No terminarías de pagarme nunca.
Senshi: o sea que tú crees que me haces un favor.
Agali: y este no te lo voy a cobrar, de nada.
Profesor: ¡todos a sus puestos! ¡la clase va a comenzar!
Agali antes de irse miró a Senshi con una sonrisa burlona.
Mientras tanto en otro salón de clases, específicamente en el de 5to año "U", alguien estaba muy pendiente del regreso de Senshi.
?: oye... Gray.
Un muchacho pálido, de cabello blanco algo despeinado y ojos grises, muybien parecido, por cierto, estaba sentado en su pupitre mientras un amigo miraba por la puerta contándole lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...