#30 El surgimiento de Gabriel:

9 2 0
                                    

*Flash back*:

Año 1321:

Wolfider: ¡nooo!

Riof: -estaba volando frente a Bosco- ¡cuidado!

Bosco pisó a Serena mientras ella y Riof peleaban contra él.

Wolfider: ¡Serena!

Bosco: muévete Wolfider o yo me quedaré toda la diversión ¿qué pasa? ¿no quieres? ¿acaso me lo dejarás a mí? Que generoso eres.

Riof: ¡¿acaso trabajas con él?! ¡¿por eso te has hecho nuestro amigo?! ¡no puedo creer que hayamos confiado en ti! ¡a!

Bosco tomó a Riof en su mano, pero Riof le destruyó la mano con su Encierro de oscuridad asfixiante.

Bosco: ¡a! ¿cómo te atreves?

Riof: - "me apretó muy fuerte, me duele todo el cuerpo, y usé mucha Enevina para esa enorme mano, además... Serena"-.

Riof dejó escapar unas lágrimas.

Wolfider: -"¿qué me pasa? Debería estar disfrutando de esto como siempre, pero me dejé engatusar por estos tontos, por ese pequeño y todos los demás con esa supuesta amistad ¿cómo pude ser tan ingenuo?"-.

Vio a Riof peleando con Bosco y cuando bajó la mirada notó que ya había quitado su pie de Serena asique sin pensarlo fue a verla.

Wolfider: Serena...

Serena estaba horriblemente herida, cubierta de Sangre y casi irreconocible, pero con unas pocas fuerzas.

Serena: ...ve por Miguelito... él te necesita... –tomó la mano de Wolfider-.

Wolfider: no, yo no... no debería haber venido, soy un demonio y esta clase de cosas son las que debería estar haciendo.

Serena: ...por favor... él te quiere mucho... cuídalo por mí... -soltó la mano de Wolfider y finalmente murió-.

Wolfider: ¡Serena! ¡Riof! ¡está muerta! –"parece que no puede oírme"-.

Pero mientras él trataba de llamar a Riof una pequeña luz salió del pecho de Serena y comenzó a elevarse mientras se iba desvaneciendo en el cielo.

Wolfider: ¿qué fue eso?

Tomó a Serena y la dejó en el granero cerrado.

Wolfider: es verdad, Miguelito es mi amigo y si no llego pronto también podría morir, ya no importa quien fui, importa quien quiero ser y yo quiero ser alguien que haga el bien y así poder encontrar a una linda chica que me ame.

Comenzó a correr y al fin encontró a Miguelito llorando sobre el cuerpo de Richard.

Wolfider: Miguel... ¿estás bien?

Miguelito: -*llanto*- s-sí, yo estoy bien, todo el daño lo recibió Richard... él está... está...

Wolfider: -se acercó y tocó el cuerpo de Richard- casi no siento su Enevina, pero, aunque no lo parezca creo que aún vive ¿crees poder usar tu Don para ayudarlo?

Miguelito: -*llanto*- no... mi Don es de transformación...

Wolfider: pues por aquí debe haber algún sanador... -le dio un poco la vuelta a Richard- no puede ser.

Le faltaba una de sus alas y la otra se estaba cayendo.

Wolfider: - "a este paso morirá antes de poder hacer nada por él"-.

Miguelito: -abrazó a Wolfider entre lágrimas- por favor... por favor ayúdalo.

Wolfider: no sé qué hacer.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora