Riof: entonces ¿qué dicen? ¿se les hace familiar?
Ikki: lo que describes, no hay duda de que soy yo, yo soy el demonio de la gula que estás buscando.
Riof: lo supuse, tú mismo causaste todo este desastre en tu casa.
Ikki: sí, tuve suerte de que mi tío se fuera a un viaje hace un mes, debería llegar el mes entrante, pero no sé cómo arreglaremos todo esto.
Riof: los podríamos ayudar si colaboran.
Kail: ...es... difícil pensar que esa chica tenga un demonio... dentro de su cuerpo... se ve tan centrada... y con fuerza de voluntad... como si nada pudiera afectarle...
Riof: nada más alejado de la realidad, tiene un corazón de cristal, aparenta fuerza en el exterior, pero sufre por dentro día y noche, en más de un sentido y por más de una forma, el maltrato de sus compañeros de clase, las burlas de sus vecinos y la gente en la calle, y sobre todo... la horrible muerte de su madre.
Ikki y Kail reaccionaron.
Ikki: ¿su madre?
Riof: murió hace un año y por la zona en la que vivía fue de una manera espantosa, de un disparo en el pecho y en la sala de su casa, durante la fiesta de 15 años de Senshi, mientras ella esperaba en el piso de abajo, pero un policía la llevó a la escena y la obligó a ver lo que pasó, esa imagen la atormenta por las noches...
Senshi estaba esperando afuera de la casa, recostada de la pared, conversando con Sack.
Riof: ...y a diferencia de ustedes, no hubo nadie con quien enviarla, a pesar de tener 15 años era una menor y no tenía más familiares, pero sus amigos no ayudaron, también le dieron la espalda y se quedó sola, pero no fue tonta, tomó las riendas y comenzó a trabajar de costurera para pagar sus estudios y alimento, para su propio sustento, estuvo así hasta que la encontramos y aun así nos costó penetrar su caparazón, pero tiene un buen corazón.
Kail: ¿desde... hace cuanto la conocen?
Riof: unas tres o cuatro semanas ¿por qué?
Ikki: ¿han pasado tantas cosas en tan poco tiempo?
Riof: ¿poco tiempo? Es cierto, aun va un mes, pero... ha parecido que ha pasado todo tan lento y eso... me causa cierta nostalgia.
Ikki: ella también perdió a su mamá y tiene un demonio igual que nosotros, me identifico un poco, pero no puedo evitar desconfiar de ella, su presencia me molesta.
Riof: les diré algo, sí es verdad que ustedes tres tienen Podiaco, pero por su parte humana ese Podiaco despertó algo de Enevina y creo que se parecen.
Ikki: ¿qué?
Riof: la Enevina de Senshi es similar a la de ustedes, pero no puedo asegurar que sea por su padre, puede ser que el Podiaco, que también se parece porque fueron creados igual me esté confundiendo.
Kail: ...eso no es... tan importante... convenceré a mi hermano... de dejar que Senshi se acerque a nosotros... lo digo en todos los sentidos posibles.
Ikki: aich.
Riof: pero Kail, no dijiste si alguno de esos demonios te es familiar, tal vez estés poseído de un demonio cualquiera o quizá aún no despierta.
Kail: no... no sé...
Ikki: díselo hermanito, debes decírselo.
Kail: ...es... que no sé si pasó... o no...
Riof: deja de hablar tan lento, dime ¿qué fue lo que pasó?
Kail: ...el incidente de ayer... fue... mi... culpa...
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...