Gregorio curó a todos, pero para poder lograrlo no los curó por completo, sino que tuvo que practicarles medicina convencional para ayudarles a estar mejor.
Gregorio: pero no sé cómo está tu pierna metálica Hank.
Hank: no muy bien, necesitaré un mecánico.
La pierna izquierda de Hank era una prótesis de un metal muy resistente.
Senshi: hace tiempo que quería preguntarle sobre esa pierna ¿qué fue lo que le pasó?
Hank: fue en una pelea contra la anterior encarnación del demonio de la gula, fue terrible y desde entonces tengo esta.
Senshi: debió ser traumático... pero, creo que es mejor que lo deje descansar, voy a hacer otras cosas.
Dejó a Hank y fue a hablar con Gabriel.
Senshi: ¿cómo has estado?
Gabriel: muy bien, todo bien.
Riof: -tenía unos vendajes en la cabeza- iré a revisar cómo estás progresando mañana.
Gabriel: no hace falta, descansa para que puedas recuperarte rápido.
Senshi: si quieren yo puedo ir.
Riof y Gabriel intercambiaron miradas, algo nerviosos.
Senshi: ¿qué? ¿creen qué lo haré mal? Seré responsable, se los aseguro.
Riof: ese no es el problema, sino que la persona que se encarga de eso no es muy... ¿cómo te digo?
Gabriel: es muy importante y solo acepta que la visiten conocidos suyos, es difícil de tratar.
Senshi: siento que me están ocultando algo.
Gabriel: -*nervioso*- ¿q-qué? p-para nada.
Riof: ¿sabes qué? Cuando me sienta mejor iremos, usé hechizos muy fuertes y eso provocó efectos muy malos en mi cuerpo, pero cuando esté bien iremos los 3 ¿ok?
Senshi: ok.
Gabriel: ok.
Senshi: parece que se llevan bien.
Sack y Luca estaban fastidiándose y gastándose bromas mutuamente entre risas, de manera amistosa y ¿sana? Y por esas mismas payasadas Karina y Agatha los reprendieron con un puñetazo en la cabeza.
Riof: son tal para cual.
Gabriel: eso es un alivio, parece que Sack no se lleva bien con nadie, es como un perro rabioso.
Senshi: sí, tal cual...
Gabriel: ¿en qué piensas?
Senshi: nada, no importa, mejor vayámonos, tengo que hacer tarea.
Agatha: ¿lo ves amiga? Suenas como una completa nerd.
Senshi: sí, lo que digas, vámonos.
Agatha: ok.
Karina: pero ya es de noche, mejor quédense.
Senshi: no quisiéramos causar molestias.
Karina:¿para cuándo es la tarea?
Senshi: para mañana.
Karina: ¿a qué hora?
Senshi: después del recreo.
Karina: ¿es en serio? ¿y por eso te preocupas? Yo hacía la tarea durante el recreo niña ¿sabes qué? Luca la hará por ti mañana en un par de minutos, así no te deberé nada.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...