Misu seguía corriendo con todas sus fuerzas mientras pensaba en cumplir con el objetivo que se había propuesto a toda costa, al igual que en la noche de la luna roja podía sentir su cuerpo tembloroso y su corazón agitado.
"Rais es guardián de un miembro del clan Shiba, la familia de Hank es enemiga de estos, aunque Gregorio no forme parte de la familia está conectado claramente por Misu y Agatha a Hank, lo cual los hace peligrar a ambos... por eso...".
Tropezó una vez, pero se repuso de inmediato y siguió corriendo, aunque se tambaleaba un poco en el momento que se levantó no se detuvo y continuó hasta recuperar el ritmo. Rais corría hacia un callejón y al llegar dio saltos de una pared a otra hasta subir al techo, desde allí pudo ver a Misu tomando el camino directo a la arena mientras que él se encontraba desviado hacia la izquierda.
Rais: Misu-chan es capaz de hacer lo que sea por cumplir su objetivo, pero no es como si fuera una opción retirarme de este examen, ya quisiera... solo que mi reputación me exige siempre dejar una buena impresión –tomó la posición de corredor y dio una gran salto-.
Logró adelantarse un poco a Misu, pero ella nuevamente lo alcanzó y continuaron parejos, Rais sonreía y Misu lo veía de reojo ocasionalmente.
***
En ese momento Riof y su nuevo "compañero" estaban caminando por un bosque, sigilosamente se ocultaban entre árboles y arbustos mientras avanzaban.
Raiden: oye Riof, no es que no confíe en ti, pero no me has dicho a quién vamos a ver.
Riof: si te lo digo podría dominarte el miedo y huir, lo cual no sería provechoso porque podría necesitar un señuelo o carnada pronto.
Raiden: disculpa ¿un qué?
Riof: alto, aquí es, fue el lugar donde los vi, aunque es probable que aparezcan más de noche que a plena luz del día
Raiden: ¿quiénes?
Riof se puso en cuclillas y comenzó a palmar el suelo hasta que sintió unas marcas hechas en la tierra y las siguió con sus dedos hasta el final.
Riof: ya veo.
Raiden: -*excluido*- ¿ya ves qué?
Riof: ¡cállate! Estoy ocupado.
Raiden: -tragó saliva- que intenso.
"Sin duda Riof es bastante misterioso, tal vez salí de un hoyo para meterme en otro peor".
Riof: oye tú ¿puedes usar tu electricidad para hacer un dibujo en la tierra?
Raiden: ¿un dibujo? ¿quieres que escriba algo? –Riof asintió- sí puedo hacerlo ¿de qué se trata?
Riof desvió la mirada hacia su izquierda y luego volvió a ver a Raiden, desvió la mirada a la derecha, volvió a verlo y vio hacia el cielo, luego al suelo...
Raiden: ¡¿esa es tu manera de esquivar la pregunta?!
Riof: estaba pensando, pero qué más da, escucha, la persona a la que veremos también es un ángel caído importante, más poderoso que Azazel.
Raiden: ¿más importante y poderoso? ¿Riof de qué estás...?
Riof: iremos a ver a Semyazza.
Al escuchar ese nombre Raiden se sorprendió y retrocedió dos pasos.
Riof: es una reacción común... si quieres huir puedes hacerlo, no te obligaré a venir, solo creí que querías hacerles justicia a tus amigos y hacerte fuerte para no ser esclavo de nadie más... y para eso se necesita mucho valor.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...