Rody estaba cuidando de Misu en una habitación blanca donde el suelo era de cerámica y las paredes parecían tener unos hermosos relieves que dibujaban lianas con hojas y flores, ella sobre una cama hecha de nubes mientras Rody se paseaba por la habitación colocando unas coloridas flores en las mesas o ventanas y algunas en las esquinas.
Rody: mucho mejor, se siente más alegre.
?: Rody
Un hombre o un joven que aparentaba entre 20 o 30 años abrió la puerta de la habitación con mucha confianza y buscó con la mirada a Rody, en cuanto lo vio sus lentes brillaron.
Rody: ah... ¡Capitán!
El hombre tenía el cabello negro y algo desordenado, con unos lentes cuadrados de montura negra y vestía de forma más actual que Rody, una camisa manga larga blanca, unos pantalones negros con tirantes y unos zapatos negros, la camisa estaba abrochada con sus botones, pero encima tenía un broche de flor dorada con un rubí en medio.
?: ¿qué haces aquí todavía?
Rody: ah, nada de hecho, estaba atendiendo a esta chica, pero ya terminé, solo espero a que se haga la hora de ir a ver a Agatha.
?: Agatha... esa amiga tuya que se inscribió para el examen ¿no?
Rody: sí señor... -notó algo extraño en su mirada- ¿pasa algo?
?: esa mujer no va a aprobar y es probable que termine muy mal herida al final, sin contar con el vacío emocional por no poder quedarse con su protegido, deberías decirle que renuncie mientras esté a tiempo.
Rody: con todo respeto señor, Agatha no le hace caso a nadie, aunque yo se lo pidiera... aunque se lo suplicara... ella no piensa renunciar.
?: según he oído tú encubres a tu amiga ¿por qué? O mejor dicho ¿qué?
Rody: no sé de qué habla, Agatha no tiene nada que ocultar.
?: -se acomodó una de sus mangas- eso espero ¿qué me dices de esta chica? ¿qué haces con ella?
Rody: la fui a buscar hace unas seis horas al lugar donde los estoy entRenando porque tuvo una especie de colapso nervioso así que escudriñé en su mente y encontré unos recuerdos algo inquietantes, entiendo porque no quiere revivirlos.
?: ¿recuerdos? ¿acaso manipuló su propia memoria?
Rody: no tiene un don como el mío que le permita manipular la memoria, pero hizo un gran esfuerzo para enterrar todo lo que tuviera que ver con esos traumas de forma que ni ella misma pueda recordarlo, como si hubiera borrado esa época de su mente, pero hubo algo que hizo conexión con ese recuerdo y trató de desenterrarlo provocando esa reacción tan aterradora, así que no tuve más opción que borrarlos permanentemente.
?: ¿no lo consultaste con su familia primero?
Rody: esto ocurrió mucho tiempo antes de conocer a las personas con quienes trabaja ahora así que ella es la única que tiene derecho a decidir sobre eso y como no quiere recordarlo la ayudé... no veo porque alguien más tendría derecho sobre eso, aunque le parezca siniestro... es por su propio bien.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...