Antes de que Lee fuera aplastado por esa antena una mujer corrió y quitó a Lee del camino con un salto, pero incluso después de escuchar el sonido metálico del golpe Gray no fue capaz de mirar.
Lee: ¡hermanito! ¡Gray mira!
Gray: ¿ah? ¿Lee? –se destapó los ojos-.
Cuando Gray quitó su brazo para poder ver inmjediatamente sus ojos se fueron hacia Lee y salió corriendo a abrazarlo.
Gray: -se agachó para estrecharlo entre sus brazos- ¡Lee! Me diste un susto enorme ¡no vuelvas a hacer eso nunca!
?: no sabía que tenías un hermano menor.
Gray: ¿hm? –subió la mirada, pero el sol nubló su vista un momento así que trató de aclararla- tú...
Senshi: -se inclinó para quedar a un hilo de distancia de Gray- hola Gray, que casualidad encontrarnos aquí ¿no?
Gray no supo nada más después de eso, se desmayó en el acto y al despertar estaba sentado en un banco de madera con Senshi echándole aire y Lee tocándole la cara.
Karina: ¿todo en orden?
Hot: tal vez ya murió.
Senshi: shh, -*susurro*- no puedes hablar aquí... está abriendo los ojos.
Cuando Gray abrió los ojos sobre él estaba esa linda chica, la cual se arrodilló en el suelo inclinando su cuerpo sobre él para ver si estaba despertando y eso provocó que Gray volviera a ponerse rojo como un tomate y se desmayó.
Karina: déjame a mí, -Senshi se apartó- oye despierta niño –le dio una palmaditas en el rostro-
Gray: -abrió lentamente los ojos- ¿ah? ¿qué pasó?
Lee: ¡sí! ¡estás vivo! Pensaba quedarme con tu cuarto si morías –abrazó a Gray-.
Karina: mucho gusto, mi nombre es Karina, soy amiga de Senshi.
Gray: ¿de-de Senshi? –se sonrojó- mucho gusto.
Senshi: hola... ¿cómo te sientes?
Senshi hacía unas horas que había salido de la reunión con todos los demás así que llevaba la misma ropa y Gray vestía una camisa verde y una chaqueta azul como su pantalón y zapatos, mientras que Lee estaba usando una camisa naranja, shorts marrones y zapatos coloridos... Karina seguía vestida de luto con una camisa manga larga, pantalones y zapatos.
Gray: -*sonrojado*- Se-Se-Senshi... luces... muy bonita.
Senshi: oh ¿en serio? Karina me trajo de compras, fue difícil encontrar una tienda.
Lee: ¡nuestra mamá vende ropa! –estaba detrás de Gray abrazando su cuello-.
Senshi: lo sé, es genial.
Karina: ¿su madre vende ropa?
Gray: -*sonrojado*- en... la empresa Ángel...
Karina: ¿en serio? Me encanta esa marca, Senshi la próxima vez iremos allá.
Senshi: si tú quieres, podemos costearla.
Gray: -rasguñaba su pantalón por los nervios- ¿t-tú salvaste a Lee?
Lee: ¡sí! ¡fue genial! Ella hizo fuuush y luego ¡plam! Y me cargó para quitarme del camino así –se bajó del banco y comenzó a dar vueltas mientras narraba todo-.
Senshi: jeje, solo hice lo que cualquiera hubiera hecho.
Gray se le quedó viendo embelesado y Hot le saltó encima para olfatearlo.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...