En el patio:
Todos en la casa estaban haciendo sus quehaceres cotidianos, como limpiar, entrenar o en el caso de Gregorio leer y estudiar. Agatha se dedicó a entrenar sola en el patio su cuerpo y habilidades de lucha cuando llegó Riof con un aura más sombría de lo normal.
Agatha: pareces de mal humor y esta vez no fui yo, debo hablar con Senshi al respecto se está robando mi pasatiempo favorito.
Esta vez Agatha no llevaba la camisa blanca asique solo tenía un sostén "cubriendo" sus senos.
Riof: vestirse así debería ser un crimen.
Agatha: pero no lo es, a Dios no le importa como vistamos –se dio la vuelta con los brazos hacia el cielo-, solo que todos los demás creen que así se ven "celestiales".
Riof: no me importa, lárgate.
Agatha: ¿qué? ¿por qué? Yo llegué primero.
Riof: eso no me importa en absoluto, necesito liberar mi estrés y agradecerás que no sea contigo.
Agatha levantó un poco el mentón y con un tono altanero le dijo a Riof que no le tenía miedo.
Riof: eres un caso serio ¿Cuántas veces debo humillarte para qué entiendas tu posición?
Agatha invocó su arco y le sonrió a Riof mostrando los dientes.
Agatha: cuando quieras listín.
En la sala:
Hank: sé que debemos entrenar, pero me preocupa que no puedas hacer tus tareas del colegio.
Senshi: -estaba leyendo un cómic- bueno tengo dos, una de castellano y otra de GHC, pero mañana solo me toca ver castellano entre esas dos asique puedo ir a mi casa, traer lo que necesito y al terminar la de castellano entrenar... oiga ¿de quién es este cómic? Lo encontré en un estante.
Gregorio: es mío.
Senshi: oh... esto... Moon Knight ¿no? Soy más orientada al anime que a los súper héroes estilo americano, pero es entretenido.
Gregorio: de vez en cuando es bueno leer algo que no sea tan pesado como la ciencia para mí, así puedo relajarme un poco.
Hank: sobre tus libros Senshi...
Gregorio: no es necesario,¿Senshi recuerdasel Olucto?
Senshi: es el hechizo para hacerse invisible ¿no?
Gregorio: exacto, al usarlo y tomar algún objeto a este le ocurre lo mismo que al portador de Olucto, el efecto se traspasa asique nadie verá el objeto flotando y también permite traspasar cosas, si me lo permites yo buscaré tus cosas mientras adelantas el entrenamiento.
Senshi: eso sería fantástico.
Sack: ¡hey! ¿me reemplazas?
Senshi: ya te habías tardado en aparecer.
Sack: tengo mis propios asuntos como El Perro en el barrio, pero jamás me olvidaría de ti, dijeron que yo también debería entrenar asique aquí estoy.
Senshi: que bien.
Sack: pero ¿por qué ese come libros irá a buscar tus cosas? Creí que ese era mi trabajo.
Gregorio: - "¿come libros"? -.
Senshi: otra vez con tus dramas, por si no escuchaste esta forma es mucho más práctica y él podrá reconocer mejor las cosas porque es... letrado, también me tranquilizaría pensar que él no jugará con mi ropa interior o algo así.
Gregorio: -se sonrojó- ¿eh?
Sack: bien, mientras que se comporte, y que no crea que conquistará a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...