#54 El despertar del quinto demonio

5 2 0
                                    


Después del impacto de Agatha al ver a Fivie y compararla con esa niña perdida no pudo moverse de donde estaba y no pronunció otra palabra.

Gabriel: ¿Agatha? ¿qué sucede? 

Sack: olvídalo, llevemos a este par adentro antes de que ocurra algo malo.

Gabriel no discutió y fue con Sack a llevar a Senshi y Luca adentro.

Cuando Fivie, su novio y su padre subieron al auto para irse Agatha al fin reaccionó y decidió seguirlos.

Dentro de la casa:

Sack: ay vamos ¿ahora qué tienen?

Luca: cállate, no soy tan tonto como para creerme esas cosas.

Sack: ¿de qué hablas? No te he dicho nada.

Gabriel: no te lo dice a ti, están hablando con los demonios que viven dentro de sus cuerpos.

Sack: ¿literalmente?

Gabriel: sí, durante las próximas horas será difícil que los ignoren.

Senshi: ¿por qué? ¿por qué me haces esto? ¡¿por qué?!

Demonio de la envidia: durante la luna roja no necesito que sientas envidia para fortalecerme, me valdré de mi propia fuerza para eliminarte de este cuerpo.

Demonio de la avaricia: estoy aburrido, todo es muy rutinario aquí ¿por qué no vamos y robamos un banco? Eso sí sería un reto, o tal vez si decidimos asesinar a un ángel, se supone que son más inteligentes que los estúpidos demonios... bueno aparte de mí dudo que haya alguien tan brillante o no ¿por qué no hacemos algo divertido?

Senshi y Luca: ¡aaa!

Karina entró rápidamente seguida de Sein a la casa y fue abrazar a Luca.

Karina: ¡Luca! –mientras más gritaba Luca más fuerte lo abrazaba Karina-.

Luca: ...por favor... -estaba agitado, pero al fin estaba sintiendo un poco de calma-.

Sack: disculpen, de verdad nosotros... yo...

Sein: -le puso la mano en el hombro- descuida, nos haremos cargo, vamos al patio Karina.

Karina: ya voy –entre ella y Sein cargaron a Luca y lo llevaron-.

Gabriel: espero que esté bien.

Sack: seguro que sí, ese tipo tiene voluntad férrea –Gabriel asintió-, pero Senshi aún no se calma ¿qué hacemos?

Gabriel: ven tú, trata de calmarla t... -Senshi en su forcejeo logró golpearle el rostro y dejarlo tirado en el suelo-.

Sack: ¡Gabriel! ¿ah? –Senshi lo tomó de la camisa y lo levanto en el aire- ¿Senshi qué haces? Auch, me lastimas –Senshi lo arrojó contra la pared- ¡a! es sólida... así evitan que demonios entren... o salgan... pero no es como si pudiera tomarme el tiempo de salir por la puerta... ¡rayos!

Sein: ¿eso es...?

Sein y Karina estaban reforzando la marca de Luca, la cual estaba en su frente, pero también muy deteriorada, quedaba poco menos que la de Senshi.

Senshi: ¡basta! ¿qué pasa? Mi cuerpo... no puedo...

Demonio de la envidia: ya casi es mío.

Cuando Gabriel y Sack se levantaron notaron que a partir de sus sombras se estaba creando una mano que los comenzaba a apretar.

Sack: esto es...

Gabriel: este ataque es de Riof, no puede ser ¡agh!

Ambos comenzaron a sentir mucho dolor cuando ambas manos empezaron apretar sus cuerpos, presionando sus huesos para quebrarlos, pero...

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora