Agatha: ...soy un ángel y él es un exorcista.
Senshi se quedó inmóvil por unos segundos... hasta que se desmayó y la atrapó Gregorio.
Gregorio: ¡Cuidado! te dije que tomaras tus pastillas
Dijo nervioso, tratando de disimular y la cargó hasta afuera.
"No sé con exactitud cuánto tiempo estuve desmayada, solo sé que desperté incómoda, creo que en el piso y esos dos estaban mirándome, Gregorio se veía preocupado, pero Agatha estaba aburrida, con los brazos cruzados".
Gregorio: Está despertando –dijo hacia alguien detrás de él.
"Confundida apenas podía abrir los ojos, pero en cuanto me percaté de la situación y recordé lo que había pasado traté de levantarme rápidamente".
Senshi: ¡a! -"me volteé y vi que me habían encadenado las manos al piso"-.
Miré a mi alrededor y parecía que estábamos en una vieja hacienda, en el espacioso patio rectangular en medio de ésta, y al quedar inmóvil por las cadenas vi que Agatha se reía incontrolablemente mientras que Gregorio parecía decir con su expresión: "¿terminaste?"
Senshi: ¿qué me hicieron? Si piensan secuestrarme sepan que nadie puede pagar el rescate, vivo sola y no tengo familia, pero puedo pagarles en efectivo lo que tengo en casa, trabajo para sobrevivir.
?: Créeme, lo sabemos –apareció aquel niño gótico que estaba en el hospital, estaba tomando té en un vasito de arcilla o algo así, y detrás de él estaba ese otro hombre con quien estaba la última vez, el niño no sonreía ni mostraba ningún gesto empático mientras que el hombre parecía conmovido por verme.
Senshi: Son ustedes ¡en el hospital...!
?: Cálmate, sabemos que debe haber muchas cosas pasando por tu mente ahora, pero... -decía aquel hombre cuando empezaron a escucharse unos truenos y todos miraron al cielo.
El niño: Agatha, llévala adentro –dijo con un aire de superioridad.
Agatha: Sí señor ¿después podría hacerle un masaje y un café? –*sarcasmo*-.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...