"Ese día no me desperté como de costumbre, a las 07:32am un día sábado, si no que como la gente "normal" me desperté a las 10:00am, tarde incluso paraun fin de semana, sobre todo porque soy una adolescente, cumplí 16 años hace tres meses y medio, pero siempre había sido así, lo que hoy en día se consideraría raro para alguien de mi edad, soy la primera de la clase siempre y soy otaku, aunque eso no es lo que me hacía extraña, sino el hecho de que no me gustara decir groserías, escaparme de clases, hacerle bromas a otros, pero eso no me hacía una santa, siempre había tenido envidia de aquellos que viven mejor que yo, pero hay algo más que siempre me ha hecho diferente... y es que soy un demonio".
"Al despertarme me quedé viendo al techo unos segundos y creí escuchar algo cerca de mí, me froté los ojos y noté que tenía una cosa en la mano, una pluma negra".
Senshi: -se sentó- que... familiar.
Ira: Rrrr... ¿qué? ¿qué pasa? –también estaba despertando-.
Hank estaba apoyado en la cama y se notaba que había pasado ahí la noche... o noches, y cuando escuchó que hablaban comenzó a despertar haciendo un esfuerzo, hacía días que no pegaba ojo, pero cuando vio a Senshi despierta sus ojos brillaron y se lanzó a abrazarla.
Hank: ¡Senshi!
Senshi: hem –se sobresaltó un poco-.
De inmediato se escucharon pasos apresurados venir y abrieron la puerta con fuerza.
Sack: ¡Senshi!
Gregorio: despertó –se limpió las lágrimas-.
Karina: gracias a Dios.
Ira: oe, me... asfixias.
Hank: -lo sacó y también lo abrazó- ¡ambos están bien! ¡están bien!
Agatha: ¡nos asustaste tonta! –dijo mientras iba a abrazarla-.
Senshi: ¿de qué hablan? ¿qué pasó?
Misu: Senshi estuvo inconsciente por un mes –se veía decaída, pero levantó la mirada y sonrió con ternura-, pero ya está bien y todos están felices.
Senshi: Misu... esperen...
Senshi e Ira: ¡¿un mes?!
Todos entraron al cuarto de Senshi, algunos se sentaron y otros prefirieron quedarse de pie mientras hablaban con ella e Ira y los ponían al corriente de los últimos acontecimientos.
Agatha: cuando fui a esa audiencia o juicio o como sea, me dijeron que me reemplazarían por una dominación a menos que ascendiera, y obviamente...
Senshi: -Karina le dio una taza de té- ¿quieres ascender?
Agatha: creo que tengo una oportunidad si no se trata solo de inteligencia y tacto, como son guardianes más avanzados también hay un poco de lucha.
Senshi: ya veo, es una buena noticia para ti.
Agatha: ¡oye! ¿Qué quieres decir con eso?
Senshi: jaja, lo siento, solo quería ver tu reacción, debes estar asustada.
Ira: yo lo estaría si fuera tú.
Estaba sentado en las piernas de Senshi, quien seguía sentada en su cama mientras lo acariciaba con naturalidad.
Karina: oigan ¿nadie más nota a Senshi un poco más delgada?
Gregorio: ahora que lo dices... -le dio la mano a Senshi para ayudarla a ponerse de pie y la midió consigo mismo- ...y más alta, al menos unos cinco centímetros.
Senshi: es natural ¿no? Estoy en crecimiento y estuve en coma durante un mes así que bajé un poco de peso.
Gregorio: sí... eso tendría sentido si fueras una chica normal, pero me pregunto si estos ligeros cambios vienen en conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
AcakEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...