La nueva actitud más expresiva y gentil de Senshi hacían que fuera aún más agradable para su nuevo círculo social, pero confundía mucho a Riof.
Justo a las seis en punto venía corriendo Gabriel y los vio a ambos allí parados asique los saludó agitando la mano y cuando ya iba llegando pasó de largo y se fue por la carretera.
Senshi: ¿ah?
Riof: espéralo.
Se devolvió corriendo de espalda, pero se volvió a pasar.
Senshi: ¿cuántas veces puede pasar lo mismo?
Riof: tiene un record de 14.
Regresó corriendo, pero frenó frente a ellos, levantando un poco de tierra delante de él y dio la media vuelta para verlos a ambos, dando unos cuantos pasos para llegar a ellos.
Gabriel: hola, perdonen es que estoy emocionado ¿llevan mucho aquí?
Senshi: no mucho.
Riof: media hora –Senshi lo miró mal-.
Gabriel: de verdad lo siento.
Senshi: para nada, nosotros fuimos los que llegaron temprano, descuida.
Gabriel: que bien que hayas venido, necesitábamos volvernos a ver.
Se dieron la mano.
Senshi: estoy de acuerdo, no sé cómo agradecerte lo que hiciste por nosotros, eres muy fuerte.
Gabriel: no creas, fue muy difícil, pero encontré algo, creo que voló con el viento –sacó de un bolsillo de su chaqueta la foto de Senshi y su mamá-.
Senshi: no puede ser.
Gabriel: está algo sucia, pero solo polvo y tierra porque voló antes de que se pudiera ensuciar con sangre o algo así.
Senshi: -lo abrazó fuerte- gracias, gracias de verdad.
Riof: -*celoso*- no es para tanto.
Senshi: -se separó de Gabriel- si lo es, esta es la última foto que me tomé con mi mamá antes de que muriera, significa mucho para mí.
Gabriel: lo supuse, a parte de un par de billetes era lo único en tu cartera.
Senshi: es que ese día estaba algo apresurada asique no revisé que tenía en la cartera, si no había dinero me hubiera ido caminando, pero gracias de verdad.
Gabriel: no hay de qué.
Riof: -se metió entre los dos- bueno ¿nos llamaste solo para darle esa foto?
Gabriel: no, claro que no, quería contarte mi nuevo acto de heroísmo, pero primero que nada quiero saber cómo voy.
Riof: pregunté a alguien ayer y vas 30 a 70.
Gabriel: ¿en serio?
Senshi lo notó algo deprimido.
Senshi: ¿qué significan esos números?
Riof: cómo te dije, tiene que reparar lo que hizo y un ángel se encarga de supervisarlo, tiene de lo viejo que hizo un 70% de maldad y de las cosas buenas un 30% de bondad, incluyendo lo que hizo para salvarlos a ustedes, para ser perdonado debe llegar a un 0% de maldad y un 100% de bondad.
Senshi: pobre, lleva demasiado tiempo en esto y no ha llegado ni a la mitad –le puso la mano en el hombro a Gabriel-.
Riof: - "rayos, ¿por qué le agrada tanto Gabriel? En comparación a mí es patético"-.
Gabriel ahora tenía unas cascadas de lágrimas que caían por sobre las vendas de su rostro.
Riof: ya Gabriel, ¿cuál es tu gran idea?
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...