#2 Poderosos maestros:

9 2 2
                                    

Después de que Bárbara encontrara a Sein lo ayudó a llegar hasta su casa y se sentaron en la sala para conversar, con Karina observando.

Karina: ¿quieren algo de beber? ¿Sein? ¿s-señora Bárbara?

Bárbara: no gracias, estoy muy bien.

Sein: Karina... -se notaba irritado por las interrupciones de su hermana-.

Bárbara: déjala, es normal su impresión al verme aquí, puede quedarse solo si guarda silencio.

Karina: ¡sí! –se sentó-.

Bárbara: entonces vayamos al punto, Sein.

Sein: sí señora.

Bárbara: ¿quieres hacerte fuerte?

Sein: ¿perdón?

Bárbara: contesta.

Sein: ah, claro que quiero.

Bárbara: ¿por qué?

Sein: -vio a Karina y luego una foto de Luca en la mesa- para proteger a las personas que amo, soy un guardián y eso es lo que debo hacer.

Karina sonrió y Bárbara puso su mano en su mentón para meditar un poco la respuesta, luego la bajó y miró a Sein a los ojos. Sein pudo sentir como esa mujer escudriñó hasta lo más recóndito de su alma y al terminar sintió como si se hubiera quedado dormido un rato así que sacudió la cabeza.

Karina: ¿estás bien?

Bárbara: descuida, solo quería comprobar algo, tu hermano es un buen hombre.

Karina: lo sé.

Al escucharla Sein sonrió ligeramente avergonzado y le agradeció.

Bárbara: en base a lo anteriormente dicho te haré mi propuesta: quiero que seas mi discípulo.

Sein y Karina se sorprendieron enormemente al escuchar lo que les decía el arcángel y el mismo Sein saltó de su asiento desconcertado.

Sein: ¿qué? ¿de qué habla? No entiendo ¿acaso usted...?

Bárbara: cálmate, -se puso de pie- desde hace un mes, cuando ocurrió todo ese desastre se estuvo discutiendo que hacer al respecto y llegamos a la conclusión de que DominickAmsung es demasiado peligroso para andar suelto, por lo que los arcángeles seleccionamos algunas personas para entrenarlas y que lo detengan, sin embargo, yo te elegí a ti con otro propósito, hay otros enemigos ocultos que son mucho más temibles que Dominick.

Sein: ¿mucho más temibles?

Bárbara: así es, quiero ser tu maestra ¿aceptas?

Karina: ¡sí!

Sein: ¡Karina!

Karina: ¿acaso dirás qué no? Es algo increíble.

Sein: y muy peligroso, además, incluiría estar lejos mucho tiempo, alguien tiene que cuidar de ti.

Karina: Sein no soy una niña.

Sein: ¿y si te casas con Gregorio y así comparten ángel? Por lo menos no estarías sola.

Karina: sí te das cuenta de todo lo que eso implica ¿no?

Sein: -*suspiro*- ...sí.

Karina: Sein... digas lo que digas tienes el espíritu de un guerrero y sé que quieres hacer esto, yo estaré bien.

Bárbara: tómense su tiempo.

Sein: lo siento, pero también debe saber que presentaré el examen para dominación pronto y no puedo retractarme, tengo que apoyar a mis amigas.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora