#14 La fuerza de la amistad

13 2 2
                                    

Mientras Misty y Akira se enfrentaban Milian se liberó de Natsukial levantar su torso de golpe y hacer que ella lo soltara echando sus brazos hacia atrás, luego él la tomó a ella del brazo derecho con su mano izquierda y con la derecha sujetó su vestido y la arrojó con fuerza hacia una pared, provocando que la madera quedara bastante destrozada y Natsuki se lastimara.

Milian: -se puso de pie- lo siento mucho, no era mi intención lastimarte en primer lugar, traté de no apretar tu brazo para no dejarte moretones.

Natsuki: -estaba de rodillas con sus manos apoyadas en el suelo- soy una sanadora, no importa que me lastime, siempre debo recuperarme.

Milian: se nota que tienes una gran motivación, es una lástima porque ambos queremos aprobar este examen a toda costa... tal vez cuando todo termine podamos incluso ser amigos.

Natsuki: -se levantó y sacudió su ropa- ya lo veremos, -volteó y vio a Akira- ¿Akira? Te ayudaré.

Milian: ¿acaso ese es un tapabocas de papel? No puede ser –tenía cara de vergüenza-.

Mientras Misty estaba capturando a Akira se detuvo, cayó de rodillas y comenzó a toser y a hacer sonidos de asfixia.

Milian: ¡tonta! ¡¿cómo creíste que un tapabocas de papel funcionaría?! Además ¿de qué crees que te proteges? ¿de una gripe? ¡es veneno!

Natsuki y Akira se miraban el uno al otro con incredulidad. Sin embargo, al ver sus brazos cubiertos de papel Akira no encontraba manera de liberarse y pensó en lamer el papel, pero después de hacerlo dos veces entendió que sería más rápido si le escupía.

Milian: eso es asqueroso...

Al estar de espaldas Natsuki aprovechó para intentar golpearlo, pero este la esquivó con facilidad y la encerró en un campo de fuerza, inmediatamente encerró a Misty, sostuvo la esfera en sus brazos y le dio un golpe desde abajo para hacerla saltar muy alto y que en el aire se deshiciera el campo de fuerza para que respirara aire fresco.

Akira: impresionante, aunque parece inofensivo es bastante hábil.

Milian: no diría que ustedes se ven muy rudos.

Akira se sintió humillado y al ver a Milian de frente comenzó a romper el papel con los dientes, aunque se quemó un poco con su propio veneno, Milian iba a encerrarlo y Natsuki sacó un frasco de sangre que rompió contra la esfera haciendo un agujero, cuando se percató su adversario fue hacia ella, Akira aún sin liberar completamente sus manos decidió darle una patada en la espalda y aunque lo sintió al voltear era obvio que no le había dolido.

Milian: no eres luchador ¿cierto?

Natsuki después de hacer el agujero en el campo de fuerza notó que no era lo suficientemente grande para escapar así que intentó agrandarlo rompiéndolo con sus manos, el veneno la quemaba y los bordes, aunque el agujero era casi redondo seguían siendo filosos. Akira logró liberar una de sus manos y trató de ayudar a Natsuki mientras Milian los observaba dudoso, entonces decidió liberar a Natsuki y le pregunto la hora a Akira.

Milian: entonces faltan 5 minutos para terminar, si logran vencernos en ese tiempo... -Misty cayó de pie a su lado y él le creó una esfera alrededor de la cabeza- ...Misty se entregará.

Misty: ¿eh?

El tiempo terminó y Milian junto a su protegida llegaron arrastrando las esferas con Akira y Natsuki adentro, estaban golpeados, pero no era grave.

Kazuya: ¡los ganadores son Milian y Misty! ¡10 puntos más! ¡sigue a la cabeza!

Milian: ah, no puede ser, si sigo así seguiré llamando la atención de la gente, soy un idiota.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora