#11 El secreto de los ángeles oscuros Riof y la aldea maldita

8 2 0
                                    

Sack había peleado un poco más con el alma de ese hombre hasta que lo derrotó por completo e hizo un círculo de exorcismo con el que lo purificó, el hombre le agradeció y se desvaneció.

Sack: -*suspiro*- que doloroso debe ser vivir así.

Gabriel peleaba contra el Bi-facial dándole fuertes golpes y al hacer su chillido de nuevo el Bi-facial volvió a tragarlo y disparó uno más fuerte que le dejó desecho uno de sus tantos ojos.

Gabriel: absorbes el sonido ¿verdad? Pero no te durará para siempre ese poder prestado.

Gabriel siguió golpeándolo y le disparó veneno de nuevo, esta vez sí le acertó y el demonio pudo sentir como le dolía el cuerpo y quemaba por dentro, sus ataques cada vez eran más débiles y Gabriel usó su chillido para obligarlo a gasta más Enevina prestada hasta que se cansó y comenzó a des-transformarse, fue en ese momento cuando Gabriel lo aplastó y lo mató.

Gabriel: no hubiera querido matarte mientras parecieras humano, ¿Sack estás bien?

Sack: ¡s-sí! Pero... no deberías des-transformarte, aún falta uno.

Ambos vieron que ahora el demonio de la máscara estaba en el suelo observándolos y castañeando, su cabeza giraba sobre su cuello 360˚. Fivie por su lado seguía sin pelear con ese hombre y cuando terminó de pensar en sus palabras dejó escapar una pequeña carcajada.

Fivie: pff, jaja, -*sarcasmo*- sí ¿cómo no?

?: ¿cómo dices?

Fivie: tú y tus amigos no parecen intimidantes, ¿de qué forma voy a tomar en serio a una organización que envía a su peor equipo a reclutar al demonio de la lujuria? Debería ser algo importante, aun así, todas tus palabras suenan como pura fantasía ¿conquistar el cielo y la tierra? Si no lo han logrado hasta ahora ¿qué los hace pensar que será diferente?

?: tienen grandes planes, yo solo soy un mensajero, si no aceptas unirte a ellos no habrá más opción que enviar a alguien a matarte.

Fivie: a fin de cuentas ¿quiénes son ellos?

?: los seguidores más cercanos de Satanás, son los ángeles caídos más poderosos y antiguos, vamos ¿qué dices?

Demonio de la lujuria: es una gran oferta, con su ayuda seremos invencibles, tendremos lo que queramos y a quien queramos, además, les gustan las mujeres humanas ¿te imaginas estar con una criatura así? Suena como un sueño.

Fivie no contestó y pensó en todo lo que había pasado desde que despertó estos poderes, incluyendo la conversación de hace rato con Gabriel y Sack.

*Flash back*:

Fivie: pero tú no me has mostrado toda tu fuerza aún.

Gabriel: no podemos confiar en ti al 100% así que prefiero reservarme algunas cosas por el momento.

Fivie: que amargados, ya no intentaré nada así, en ese momento el demonio de la lujuria logró influenciarme y se me subió el poder a la cabeza... es cierto que un hombre no es razón para intentar matar a Senshi.

*Ahora*:

"No me interesa".

Demonio de la lujuria: ¿qué?

"Lo único que quiero es satisfacer mis deseos sexuales con quien yo quiera, lo que ese demonio dice me da a entender que no tendré esa opción y nunca volveré a ver a Gray".

Demonio: no quieras sonar romántica, la única razón por la que estás con él es por nostalgia y por miedo, él ha sido el único que de verdad te amó alguna vez por la persona que eras y no como te veías o tu dinero y temes que nadie te vuelva a amar así nunca.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora