Cuando sus compañeros vieron a Kenta dormido le hablaron para que despertara y le dieron bofetadas, finalmente uno de ellos lo golpeó en el estómago con todas sus fuerzas haciendo que despertara escupiendo saliva.
Kenta: ¡¿qué sucede contigo?! ¡¿quieres matarme?! ¿hm? ¿qué hago aquí? ¿la prueba...?
?: ya terminó, quedaron empatados, aunque no estuvo tan mal ya que ambos obtuvieron 6 puntos creo que valoraron mucho su esfuerzo, es increíble que tú hayas podido sabotear el hechizo de ese demonio con tu propia fuerza.
Kenta: ¿con mi propia fuerza? ¿de qué estás hablando? –recordó al hombre que lo ayudó a contener el hechizo de Senshi- ¿acaso...?
"¡Por supuesto!"
Kenta: lo siento, debo hacer algo, espérenme.
?: ¿no estás cansado? Tal vez deberías comer un bocadillo.
Kenta: ¡que no! Estoy bien –se puso de pie- no vengan conmigo, quiero hablar en privado con alguien.
Sus amigos intercambiaron miradas y asintieron, Kenta les devolvió el gesto, se acomodó la ropa y se fue, iba a ir tras bambalinas, debajo de las gradas cuando vio a Senshi y los demás conversando, entonces decidió ir a hablar con ellos primero.
Kenta: hola.
Senshi: Kenta –dijo sorprendida-.
Karina: te obligaron a despertar muy rápido, pobrecillo.
Kenta: gracias por no inducirme un sueño muy pesado.
Karina: no es mi intención que te pierdas el resto del examen –ahora estaba usando la bata de doctor de Gregorio-.
Kenta: lo sé... lamento lo de tu ropa, fuiste muy hábil para liberarte de ese encierro tú sola.
Karina: sí, pero no te disculpes, son cosas que pasan en estas situaciones.
Kenta: -asintió- Senshi, gracias por esforzarte tanto en ayudarme, aunque te pusieras en riesgo de esa manera, no quisiera ser el culpable de que tuvieras que ser exorcizada como estrategia defensiva.
Senshi: -negó con la cabeza- no te preocupes, estas complicaciones son cosas con las que lidio todos los días y tal parece que así será el resto de mi vida.
Kenta se quedó pensativo un momento y desvió la mirada, apretó sus puños con una expresión que reflejaba frustración y luego tomó la mano de Senshientre las suyas, afincándola en su frente con los ojos cerrados a la vez que gritaba: ¡lo siento mucho!
Senshi: -*sonrojada*- no, está bien... tra-tranquilo.
Kenta: -abrió los ojos y sostuvo la mano de Senshi frente a él- me estoy esforzando para contribuir de manera positiva a este mundo, los portadores de demonios como tú merecen ser reconocidos como héroes y valorados más.
Senshi: -sus ojos brillaron- gracias.
Sein desde donde estaba sentado lo veía siempre con desconfianza mientras que Karina lo contenía para que no hiciera ni dijera nada precipitado.
Kenta: -vio a Sein- si tienes alguna clase de problema conmigo dilo de una vez en vez de estar viéndome como a un criminal.
Sein: no te lo tomes a mal, solo me parece que de los participantes de este examen tú eres uno al cual tener en la mira.
Kenta: ¿ah sí?
"Es una verdad a medias supongo, sabe cosas sobre mí que no debería, pero ellos son los que tienen a los pecados de su lado y los ayudaré, aunque tenga que pasar por encima de sujetos como él".
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...