Gregorio: tenemos problemas.
Hank: ¿qué sucede?
Gregorio: estoy revisando las cámaras de la ciudad, la mitad fueron destruidas, pero lo que puedo ver con la otra mitad no me gusta nada, ya han asesinado a muchas personas, demonios despedazados y unos cuantos ángeles.
Agatha: eso explica la lluvia.
Agatha y Hank se acercaron a Gregorio para ver lo que tenía en la computadora, el demonio de la ira los observó un minuto y luego notó que la puerta estaba entreabierta, debieron dejarla así en un descuido, así que en silencio se dirigió a la puerta y cuando iba a salir vio a Lío, este más bien le indicó que se fuera haciendo un gesto con las manos, lo cual él no entendió, pero no era importante así que se fue.
Lío: esto será provechoso.
Ira: -daba brincos para acelerar el paso con ese pequeño cuerpo- vamos, vamos, ¿dónde fue? ¿por aquí? El olor a tierra mojada confunde mi nariz, y la sangre es aún peor.
Momo: ¡ja! ¿de verdad crees que podrás conmigo tú solo? Eres un idiota.
Sack: ¿qué quieres con Senshi?
Momo: ¿es tu novia? Que tierno... pero no te emociones, no se trata de eso, papá me pidió que eliminara al primero que apareciera que hubiera hecho la marca de bendición de alguno de los pecados cuando soltáramos a la gula.
Sack: ¿soltar? ¿por qué a esas personas? ¿acaso no creen que los demás también somos fuertes?
Momo: -se rio discretamente- está bien, mientras menos insectos mejor, adelántate Traion.
Traion: está bien, no te tardes.
Momo: para nada.
Traion se fue volando y se quedaron solos, a unos metros de Senshi e ¿Ikki?
Sack: ¿qué se traen ustedes?
Momo: son negocios, ustedes son los únicos que se interponen en nuestro camino, nadie es tan tonto.
Sack: lástima que seas tan insoportable, tienes buenas tetas–sonrió pícaramente-.
Momo: qué asco, acabemos con esto.
Con el primer paso que dio Momo la tierra se hundió, la gente notó esto y pudo ver unas siluetas borrosas moverse muy rápido. Momo corrió y se arrojó contra Sack con una patada voladora, pero este tuvo una reacción automática y se echó para atrás de un impulso, levitando rápidamente y se alzó 5m en el aire.
Momo: ¿hm? Eso sí me sorprendió.
Como la vez anterior la patada de Momo creó un cráter e hizo temblar los edificios.
Sack: esta vez estoy mejor preparado, y aún más enojado ¿cómo pueden... -decía con una ira incontenible- ...cómo pueden arriesgar tantas vidas por un negocio?!
Con estas palabras se arrojó contra Momo poniendo todas sus fuerzas en un puñetazo, ella lo intentó detener con una mano, pero fue más fuerte de lo que creía y los huesos de su muñeca hasta su hombro crujieron, casi se rompen, pero resistieron y le arremetió a Sack con una patada en el costado, para así arrojarlo al suelo.
Momo: ¡aaa!
Sack: ¡da!
Después de ser arrojado Sack logró reponerse con algo de trabajo, con un dolor en su costado derecho se puso de pie, mientras que ella sostenía su brazo derecho cuyos huesos temblaban a punto de romperse.
Momo: me las vas a pagar, te haremos pedazos.
Sack: ¿haremos?
Momo: ¡clonación! ¡fabulosa Momo seis!
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...