#8 Emily

9 4 2
                                    


Mientras Senshi estaba sobre Riof, en ese mismo instante llegó Sack, esta vez con ropa diferente, camisa roja, pantalones bluejin y los mismos zapatos, lo importante es que atravesó la puerta y paredes y llegó hasta el comedor.

Sack: pichoncita no vas a creer lo que... -los vio y todos voltearon hacia Sack-

Agatha: se pone bueno, –Gregorio le dio un codazo- ay.

Senshi: Sack, -se levantó con algo de dificultad y se acomodó la camisa- ho- hola, no te vi, no es lo que parece –tenía ambas manos sobre su propio pecho-.

Riof se quedó estático mientras Senshi se levantaba, como un muñeco, pero en cuanto ella estuvo de pie lentamente se fue incorporando y se sostuvo la frente con la mano derecha para luego taparse la cara con la misma, dando la espalda a Senshi y a Sack.

Aún todos estaban rojos, sobre todo Senshi y Riof, pero Sack tenía una expresión molesta y Senshi se acomodó un mechón de cabello para hablarle un poco más de cerca.

Senshi: Sack... ¿todo bien? ¿todo en orden?

Hank: Riof perdóname, solo trataba de salvar a Senshi, aún no es suficientemente buena y podrías haberla matado.

Hank, Gregorio y Agatha estaban con Riof para dejar hablar a Senshi con Sack, mientras que el soldado solo estaba en medio muy nervioso mirando de un lado a otro.

Soldado: - "quizás hubiera sido mejor reunirnos en la sala"-.

Gregorio: ¿quieres un vaso de agua? Tal vez debería traer agua para todos, o mejor ron o vino, ¿quién quiere brandi? –dijo lo último para que todos lo escucharan-

Hank tomo a Gregorio del brazo y le dijo que ayudara a limpiar el desastre junto con Agatha.

Gregorio: de acuerdo.

Agatha: ¿y por qué nosotros tenemos que limpiar?

Hank: porque ninguno sabe tratar estas situaciones, tú te burlaras y Gregorio se trabará o hablará demasiado asique es mejor para todos que ustedes limpien.

Gregorio: cierto, vamos Agatha, así pasaremos el rato tú y yo.

De repente Agatha apareció con las escobas, palas y bolsas de basura.

Agatha: lista cuando tú lo estés.

Gregorio sonrió algo incómodo y le dijo al soldado que esperara en la sala un rato.

Soldado: si por favor.

Él fue a la sala y los demás siguieron con lo suyo.

Sack: creí que me darías una oportunidad para salir tú y yo y ahora te encuentro restregándote en la cara de ese tipo, por suerte no es mi amigo porque si lo fuera eso sí sería un escándalo.

Senshi: primero que nada, debes calmarte, fue un accidente... y segundo, yo nunca dije que saldría contigo, cuando te abracé fue como amigos, es decir, ya te considero un amigo, cosa que no había hecho hasta entonces.

Sack: ¡yo no quiero ser tu amigo!

Senshi: Sack cálmate, ¿quieres ser mi amigo o no ser nada mío? Porque no seré tu novia solo porque hagas berrinches y mucho menos si llegas a amenazarme¿de acuerdo?

Sack se pasó la mano por el rostro y dio una pequeña vuelta allí antes de volver a hablar con Senshi.

Sack: -*suspiro*- bien, lo haremos a tu modo.

Senshi: gracias.

Sack: ¿y qué fue lo que pasó para qué... para qué...? Tú sabes.

Senshi: bueno todos comenzamos a discutir, nos irritamos bastante y yo lo insulté, sabes lo delicado que es asique pretendía atacarme con una esfera hecha de sombras...

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora