Mary: -*llanto*- ¡¿por qué?! ¡¿por qué tiene que pasarme esto a mí?!
Senshi y Mary estaban en la cafetería de la universidad.
Senshi: calma... toma este pañuelo –se lo entregó-.
Mary: -se sonó la nariz, pero seguía llorando- es que... es que no entiendes como me siento... yo... –se volvió a sonar la nariz- no sé cómo lidiar con todo esto... –se sonó la nariz y se lo entregó a Senshi- ...gracias.
Senshi: iu –lo tomó de una puntita y lo tiró a la basura-.
Riof: lleva horas llorando.
Sack: ni que el tipo estuviera tan bueno.
Gabriel: creo que ustedes no entienden sus sentimientos.
Senshi: -*susurro*- lo que yo no entiendo es que hacen todos aquí.
Riof, Sack y Gabriel:-la vieron al mismo tiempo- yo vine a ayudarte.
Mary: -*llanto*- ¿qué dijiste?
Senshi: am... solo dije que deberías calmarte, esto es algo muy serio, pero sé que se resolverá –le dio unas palmadas-.
"Mary ha estado inconsolable porque hace un par de días apareció en televisión la muerte del tío de Ikki y Kail, aunque entre todos logramos hacerlo pasar como si hubiera sido hecho por un animal, al que se le atribuyeron los demás asesinatos, no es algo muy alejado de la verdad, pero la desaparición de los chicos fue más complicada, al final terminé diciéndole que la razón por la que no la querían dejar ir a su casa era porque se habían ido del país y la persona con la que yo había estado hablando era en realidad el nuevo dueño, para que no hubiera sospechas de que una cosa estaba relacionada con la otra dije que se fueron hace unas semanas y que su tío vino en busca de lo que quedaba de equipaje, pero fue atacado, Gregorio se deshizo de las pruebas que los implicaban y las memorias de los involucrados fueron borradas".
Mary: -*llanto*- ni siquiera terminó conmigo antes de irse, solo me llamó por teléfono y colgó sin que pudiera decirle nada.
Senshi: - "ese fue Luca"-.
Riof: ya la consolaste bastante, hay que irnos.
Sack: si quieres nosotros buscamos y tú te quedas un rato con tu gorda amiga.
Gabriel: no tienes que ser tan ofensivo.
Senshi: ¡ay ya! ¡me tienen harta!
***
Mary: -*llanto*- ¿qué?
Senshi: a no, no es contigo, es... es... porque los hombres me tienen harta, sus tonterías solo nos hacen sufrir ¿verdad? Son unos desconsiderados.
Riof, Sack y Gabriel: ¿hm?
Mary: -ya se estaba calmando y solo soltaba lágrimas- tienes razón... ¡son unos desconsiderados!
Senshi: sí, sí, justo así.
Mary: -se limpió las lágrimas- pero también es muy triste lo que le pasó al tío de Ikki, nunca fue muy bueno conmigo o con nadie más, pero en el fondo ellos se querían, los compadezco por ese lado.
Senshi: eso es cierto.
Sack: ¿por qué no le dice que eres su cuñada? –Senshi lo pisó- ¡ay!
Senshi: lo siento, era un bicho feo, pero te entiendo a la perfección, bueno dentro de lo que cabe, debo irme, hablamos después.
Mary: ¿te puedo llamar?
Senshi: al teléfono de la casa, recuerda que yo no tengo.
Mary: deberías conseguir uno, llevas más de un mes sin celular.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...