Riof: ¿cómo están?
Gregorio: físicamente no hay nada fuera de lo común, no sé porque no despiertan.
Desde esa noche y a pesar de que los sanaron todos los pecados, los cinco, seguían inconscientes, Senshi y el demonio de la ira estaban compartiendo cuarto, los hermanos Kurosaki volvieron a la casa de los Akagui y Fivie estaba de nuevo en el hospital. Para borrar esta horrible experiencia de mentes de todos Rody manipuló las memorias de todos los seres humanos sobre la tierra y reemplazó los sucesos por desastres naturales, de los que no había evidencia fotográfica ni videos, pero todo el mundo lo recordaba como horribles tormentas y ciclones, tornados y terremotos.
Coco: -*llanto*- mi pobre niña... hace semanas que no sale de un hospital.
Richard: los doctores dicen que quedó atrapada en underrumbe mientras eva yocuaban a todos los pacientes, extrañamente solo tiene unos raspones, pero debió golpearse la cabeza, porque no despierta desde entonces.
Gray los vio con preocupación y se quedó pensativo.
Casa de Hank:
¡Tock! ¡Tock!
Hank: yo abro –abrió la puerta- ¿H-Henry?
Henry: ¿esta es tu casa? Se ha hecho más pequeña ¿no? –entró a la casa y detrás de él venían Suzuki, Sado,Traion y Evergreen-.
Suzuki: hola –dijo con una sonrisa y agitando las manos-.
Sado: -chocó los cinco con Hank y lo abrazó- ¿qué tal?
Traion: yo creo que es acogedora.
Hank: ¿qué están haciendo aquí?
Evergreen: -venía lento ayudándose con el bastón- hola Hank...
Henry: ¿necesitas ayuda?
Evergreen: ya te dije que no, yo puedo sola –casi se cae, pero Hank la ayudó-.
Hank: cuidado con el escalón, Henry... ¿podrías decirme a que debo el placer?
Henry: -estaba revisando los libros de la estantería- ¿hm? Ah sí claro, vine a dar informe, los padres de Luna se la llevaron para cuidarla porque terminó de volverse loca con la muerte de Kano –bajo la mirada con dolor en el pecho-.
Hank: está bien sentirse triste Henry.
Henry:-no levantó la cabeza y con un tono apagado continuó hablando- él era todo para ella, la amo, pero ya no es posible mantener una relación sana, tal vez luego cuando se haya calmado un poco pueda volver a casa.
Sado: o no.
Henry: -lo miró con molestia y volvió la mirada a Hank- así que Sheldon se fue con ella y yo volveré a tener a Suzuki, ni el pecado de la pereza ni el de la gula han despertado, y como acordamos están en una cómoda habitación para mostrar nuestra humanidad.
Hank: me alegro... bueno en parte, me preocupa que sigan sin despertar.
Henry: deben estar sufriendo alguna transformación interna, después de todo esa noche la puerta terminó de abrirse y sus sellos se rompieron.
Hank: es verdad...
Agatha: Gregorio.
Gregorio: ¿qué pasa? –estaba frente al cuarto de Senshi con Riof-.
Agatha: se nos hará tarde si quieres ir a verla.
Gregorio: ¿hm? ¡ah sí! Claro vamos, hasta luego Riof.
Riof: nos vemos.
Gregorio y Agatha se fueron y Riof miró hacia la habitación de Senshi, se quedó pensando un momento y entró, la puerta estaba abierta así que entro con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...