Henry: Sado... ¿de qué estás hablando?
Sado: yo...
Hank: Sado...
Sado: creo que cometimos un error, nos dejamos cegar por un odio irracional y dañamos a mucha gente, por si no te has dado cuenta vamos perdiendo, dos de tus hijos están muertos –una lágrima recorrió su mejilla- ¿y para qué? Mi tía no querría esto, ella no querría ver como sacrificas a tu familia para traerla de vuelta ¡ninguna vida vale más que otra! ¿o vas a decirme que no te importa?
Sado vio a su padre directamente a los ojos y Henry se mantuvo estático por unos minutos.
Dominick: ¿qué? ¡jajaja! No puede ser, recién vi al pequeño en el calabozo, pero supongo que debo alegrarme de conocer a más de mis hijos ¿no?
Ikki: lo mataré.
Senshi: Ikki... - "mi cuerpo, puedo sentir que ya las escamas me cubrieron por completo, se siente extraño el movimiento"-.
Ikki: ah... tus ojos, son como de reptil.
Senshi: -se puso la mano en la cara- ignóralo.
Dominick: -sonrió y sacó un reloj de su bolsillo- siete minutos para las doce.
Senshi: ¿y eso qué?
Dominick: ¿no lo sabes? No tengo por qué decírtelo, pero para que entiendas un poco déjame contarte que a esa hora la luna alcanza su punto más alto.
Senshi: entonces... ¡Rrr! –comenzó a abrasarse el pecho-a esa hora será más difícil que nunca mantener el control –Dominicksonrió-.
Ikki: infeliz...
Dominick: sé porque están tan molestos... están pensando en sus madres, vaya... disculpen, pero después de recibir el don nosotros hacemos con nuestra vida lo que queramos, no es como que yo lo haya recibido por ser el más santo de los bebés –negó con su dedo-, los bebés no pueden ser juzgados así porque ellos no tienen el conocimiento, esos dones son entregados basados en una posibilidad, es decir, esa persona puede ser tanto un héroe como un villano dependiendo de las decisiones que tome en su vida, si la buena posibilidad vale la pena se corre el riesgo, pero a veces no resulta como se esperaba y heme aquí, he tenido muchas parejas con las que no me he casado como estipulan las sagradas escrituras, ha sido divertido, no puedo mentir al respecto, pero poco recuerdo de esas mujeres, tal vez tengan hasta más hermanos regados por allí, jeje.
Ikki rugió y comenzó a correr hacia Dominick, y sin darle tiempo de reaccionar mordió su brazo.
Yohai: ¡Dominick!
Dominick: ¡no te acerques! ¡romperías las reglas!
Yohai se abstuvo de ir a ayudar a Dominick y se limitó a observar.
Cuando Dominick tuvo a Ikki encima provocó un rayo que lo cegó momentáneamente y se liberó, aunque la herida que le dejó fue muy grave.
Dominick: ja, que veloz, eres fuerte, resistente, pero tus sentidos también te traicionan, como tu vista... -siguió provocando rayos- tu oído... -comenzaron a escucharse truenos- tu olfato... -flexionó y derramó sangre sobre el lodo así que Ikki trató de morderlo, pero lo esquivó- ¡tu tacto! –lo golpeó en el estómago- o incluso tu gusto, aunque ese debe ser el que más disfrutas, poder saborear cada ingrediente... debes disfrutar mucho tu comida.
Ikki estaba con sus brazos y piernas apoyados en la tierra mojada, en un estado de shock, se sentía atormentado por todo a su alrededor y eso le provocaba impotencia así que su cuerpo se movía involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
DiversosEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...