Casa de Hank:
Sack: ¡mira esto! –hizo levitar a 0,5mtrs un montón de metras- ¿qué te parece?
Senshi: muy bien Sack, pero se supone que estamos entrenando, debes atacarme.
Sack: oh claro, solo déjame...
Las metras comenzaron a temblar y de repente todas salieron disparadas en distintas direcciones, Sack se asustó, pero Riof detuvo algunas con unas manos de sombras y Senshi se protegió con un caparazón de tierra.
Sack: fiu... pensé por un momento que...
Riof: -saltó y le dio un lepe- idiota.
Sack: ¡ay! ¿por qué? Si es que se puede saber señor.
Riof: eres increíblemente estúpido, débil y torpe, este es el único entrenamiento que has estado haciendo durante casi un mes y ni siquiera eres capaz de controlarlo bien, por lo menos se decente y eleva los objetos a 1mt de altura.
Sack: ¿más o menos así? –midió a Riof-.
Ambos comenzaron a intercambiar miradas de odio y Senshi suspiró pesadamente.
Senshi: no es para tanto, no tienen por qué discutir, Sack él solo trata de aconsejarte, si de verdad participarás de esto debes hacer un esfuerzo mayor o podrías hacer peligrar tu vida.
Sack: -estaba jugando con su zapato- sí, sí, ya lo sé, es solo que... me es tan complicado, si tú me lo explicaras tal vez lo entendería mejor.
Riof: eres
un...
Senshi: bien.
Riof: ¿Qué?
Senshi: somos un equipo, si necesitas ayuda mi deber es dártela.
Riof: ¿desde cuándo eres tan caritativa?
Senshi: y Riof no tienes por qué ser tan malo, si quieres que la gente te escuche debes darles ánimos desde el fondo de tu corazón.
Riof: bien, entonces déjame decirte que me sorprende la facilidad y velocidad con la que has copiado las técnicas de todos nosotros, sabes usarlas bien.
Senshi: eso creo, y por si acaso... -sacó la daga de atrás de su espalda- ...aún tengo esto para arreglármelas.
Riof: bien ¿por qué no me muestras alguna técnica de Misu?
Senshi: claro.
Creo una esfera de agua, la congeló, la volvió agua de nuevo y la evaporó.
Riof: - "increíble, lo hizo con mucha naturalidad"- ahora algo mío.
Senshi: am...
Hizo unos suaves movimientos con las manos y un pequeño tentáculo de sombras tomó la pierna de Riof.
Riof: - "eso se le dificultó un poco más"- ahora algo de Gregorio.
Senshi: aich... a ver... pero ¿con quién lo uso?
Riof tomó a Sack del brazo y le mostró a Senshi un raspón que tenía.
Riof: se lo hiciste mientras entrenaban.
Sack: ay ni me duele –Riof lo apretó- ¡ay mamá!
Riof: cúralo.
Senshi: el Don de Gregorio es muy complicado.
Riof: por supuesto, las personas que ejercen el Don de la curación son privilegiadas y comúnmente son perseguidas para hacer uso de ese Don a favor de diferentes grupos, pues es uno de los más inusuales y preciados de todos los poderes que Dios ejerce.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...