#61 Sombras del pasado

15 2 0
                                    


¡Toc! ¡Toc!

Al escuchar la puerta todos, a excepción de Misu salieron corriendo a ver de qué se trataba, y como estaba justo en la sala Karina fue la que abrió rápidamente.

Karina: ¡Sein! –lo abrazó- estás bien, o bueno, dentro de lo que cabe... jeje ¿qué pasó?

Gregorio: ¿dónde está Sack? 

Sein: e-es complicado.

Karina: ¿complicado?

Riof sintió una puntada en el cuello y se dio la vuelta con un pico en su mano hecho de sombras.

Riof: tú... ¿qué haces aquí?

Lío: y pensé que había logrado ocultar mi presencia por completo, pero eres muy perceptivo... Riof, ¡oh jo! ¡jo! ¡jo!

Al reírse su Enevina se hizo un poco más presente y todos estaban paralizados, no solo su poder, su presencia y la efectividad con la que los burló a todos para llegar a Riof, sino su nombre que ya era conocido.

Karina: L-Lío...

Agatha: ...el séptimo arcángel...

Gregorio: ...comunicación, guía angélica, constancia, mensajero de Dios, protege los principios del arcángel Gabriel.

Sein: me lo encontré de camino y dijo que me acompañaría.

Lío: mi reputación me precede.

Riof: eso ni lo dudes.

Lío: ¿aún me guardas rencor?

Riof: algo por el estilo, tramposo.

Lío: oye, he cambiado... pero eso no importa ahora, necesito que vengas conmigo y crucemos un par de palabras.

Riof: no me alejaré de esta casa hoy.

Lío: ni siquiera por... un amiguito tuyo, un demonio araña, que de hecho está peleando con determinado demonio de fuego y en cuya pelea están involucrados Bárbara y am... ¿Sack? El malandrito.

Riof: no puede ser.

Hank: ve con él, es de suma importancia, -Riof asintió- señor, disculpe, pero si necesita algo más sepa que estamos a su servicio.

Lío: -sonrió maliciosamente- lo consideraré.

Riof: necesitaremos a Misu.

Hank: iré por ella.

Hank subió y le explicó la situación a Misu.

Misu: Misu cuida y supervisa a Senshi y Luca, Misu no debe moverse de su posición.

Hank: esto es muy importante, cualquiera puede hacerse cargo de lo que estás haciendo ahora, pero no cualquiera puede combatir con ese demonio como tú, ayudarías mucho.

Misu: pero Misu no puede dejar sola a Senshi.

Hank: ¿de qué estás hablando? Usualmente eres más objetiva.

Misu: Misu... Misu no lo sabe.

Hank: -reaccionó al escuchar a Misu decir algo así- oye... -se sentó a su lado- te prometo que va a estar bien, es muy fuerte, y con todos nosotros aquí estará más que a salvo.

Misu: ¿lo prometes?

Hank: lo prometo.

Misu: -curvó ligeramente sus labios creando una pequeña sonrisa- entonces Misu irá a cumplir con su deber, solo si Hank promete quedarse y cuidar a Senshi.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora