#62 El sol se oculta Las horas están contadas:

9 2 0
                                    


Mientras Riof peleaba contra Momo y Traion, Misu le estaba pidiendo a Sack que le diera su Enevina para mover la balanza a su favor.

Misu: Riof es más fuerte que ellos dos, pero su Podiaco está fuera de control y esto no permite que muestre el 100% de sus capacidades, si Misu lo ayuda ganaremos.

Sack: ...sí, está bien, puedes tomar mi Enevina.

Misu estaba de rodillas y al escuchar la respuesta de Sack decidió gatear hacia él, iba a darle la vuelta, pero retrocedió.

Sack: ¿qué pasa?

Misu: ¿cómo Misu debe proceder? No quiere incomodar a Sack.

Sack: ¿en serio?... bueno dame la vuelta primero, para que mire hacia arriba.

Misu le hizo caso y con cuidado lo volteó.

Sack: ojalá todas me hicieran tanto caso como tú... dame tu mano –levantó la suya temblando-.

Misu: sí.

Misu tomó la mano de Sack con su derecha y con la izquierda sujetó ambas, se quedaron en silencio y comenzó a transmitirle su Enevina.

Riof logró ponerse de pie y decidió esconderse para pensar un poco, pero con las seis Momos buscándolo no podía quedarse en un solo lugar, y Traion desde el cielo se lo hacía casi imposible.

Riof: -se metió en una casa- aún no es el momento, debo pensar con la cabeza fría –de su mano se disparó un rayo de sombras- ¡coñ...! 

Momos: ¡ahí está!

Pero cuando todas se dirigían hacia él notaron que a su alrededor se crearon varias burbujas de agua.

Traion: ¡Momo!

Fue volando rápidamente hacia ella, pero algo le dio en los ojos.

Traion: ¡aa! ¡¿qué es esto?!

Gabriel: solo esperaba el momento justo, –estaba apoyado en una rodilla sujetando su pecho y volviendo a cubrir su boca con las vendas- nunca estuve dormido.

*Flash back*:

Riof fue a ver a Gabriel mientras Misu hablaba con Sack, acababa de hacer el maremoto.

Riof: está volviendo a la normalidad.

Gabriel:-volvió a su forma humana, pero se retorcía mucho- ayuda, ¿Sack? ¿Riof? ¿Senshi? No puedo controlarlo más tiempo.

Riof: soy tu amo, te ordeno que te controles y que no ataques a nadie más sin que yo te lo permita.

La marca de esclavitud de Gabriel brilló y sus ojos se pusieron de color lila, con un suave brillo, se quedó quieto respirando fuerte.

Riof: -se quedó pensando un momento y notó que alguien los espiaba- otra orden, finge estar dormido hasta que sea el momento perfecto para atacar... alguien nos observa.

*Ahora*:

Traion: ¡entro en mis ojos! ¡ardeee!

Gabriel: es veneno, claro que arde ¡hazlo ahora Misu!

Misu unió toda esa agua y la hizo girar alrededor de las Momos hasta juntarlas a todas y luego las congeló a todas juntas de los hombros para abajo.

Momos: ¡ay! ¡ya verás! Solo debo...

Misu: no lo harás.

Misu extendió el hielo y cubrió sus rostros.

El dolor que le provocaba el veneno a Traion llegó rápido a su cerebro, sus gritos eran peores y tuvo que aterrizar en el suelo porque no lo soportaba, Gabriel fue y con uno de sus brazos rodeó su cuello.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora