#67 Corazones rotos:

9 2 0
                                    


El golpe que Dominick le dio a Gregorio fue muy fuerte, pero cuando lo levantó por los cabellos pudo notar que estaba curándose con una mano en el rostro y otra sobre el pecho.

Dominick: era eso... así que así fue como te salvaste de mi anterior ataque, pero el daño que tuviste que sufrir fue demasiado, debes estar usando mucha Enevina.

Gregorio lo miraba con resentimiento.

"No esperaba que me golpeara, estuve cerca".

Dominick volvía a sonreír con crueldad, pero alguien iba en camino, dando grandes saltos para evitarse la dificultad de volar bajo la lluvia, la cual era cada vez más fuerte.

Traion: esa es...

Mientras Traion había estado buscando a Gregorio se encontró a Karina en el camino parada en medio de la calle.

Traion: oye –tocó su hombro-.

Karina: ¿eh? ¿qué...? –estaba divagando así que le costó reaccionar- ay no, eres uno de ellos –se alejó- ¿por qué hacen todo esto? Son unos enfermos, no dejare que me maten.

Traion: oye, oye, calma, tienes razón en gran parte, pero la vedad es que yo no quería que pasaran tantas cosas, déjame ayudarte.

Karina: ¿ayudar? ¿crees que soy tonta?

Traion: peleé contra Agatha y estuve a punto de matarla, pero no pude hacerlo porque ella me hizo reflexionar... 

Karina: Agatha...

Traion: ahora está a punto de morir y el único que puede salvarla es el cabeza de kiwi ese, tienes que ayudarme a encontrarlo y yo te protegeré.

Karina: ¿Agatha está a punto de morir? Si te digo donde está podrías ayudar a que lo atrapen, pero también podrías ayudarlo a ganar la pelea, si Agatha está en peligro de verdad solo Gregorio puede hacer algo al respecto...

Traion: ¿qué puedo hacer para que me creas?

Karina: marca de vínculo, si no estás mintiendo no tendrás problema con eso ¿verdad?

Traion: es un conjuro prohibido.

Karina: no seas miedoso, ¿después de todo lo que hiciste te preocupa eso?

Traion: podría corromper mi cuerpo.

Karina: ¿entonces?

Traion: -*suspiro*- está bien, adelante.

Karina le dibujó la marca en el hombro a Traion y él a ella, pero estaban rojas.

Karina: -levantó la mano derecha, donde tenía la marca- juro por mi vida que te diré la ubicación de Gregorio sin mentir.

Traion: -también levantó su mano derecha, donde tenía la marca- yo juro que no dañaré a Gregorio ni a ninguno de tus aliados, ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Ambas marcas se volvieron negras, como si hubieran curado acero.

Traion: no pasa nada, pero aun así creo que tendré problemas por usar algo así.

Karina: Gregorio está allá –señaló con su mano en dirección a Gregorio- peleando contra DominickAmsung, él está aliado con ustedes ¿verdad?

Traion: sí, es muy fuerte, pero sabía que habría más gente buscando a los pecados y él no tenía suficiente influencia para detenerlos y que pudiera buscarlos con calma, necesitaba más gente trabajando con él para buscarlos al mismo tiempo y cubrir más terreno.

Karina: entiendo, pero mi hijo y el amor de mi vida están peleando contra él, debo ir a ayudarlos.

Traion: no, él no dudará en matarte, pero se contendrá contra el demonio de la avaricia, no te puedo garantizar nada sobre Gregorio, mejor regresa a la casa de Hank y cuida de Agatha, haz lo que esté en tus manos para evitar que muera.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora