#51 Estudiando en familia

6 2 0
                                    

Senshi estuvo entrenando mucho con Agatha, que le enseñó varias técnicas y tácticas que podía usar al momento de una pelea, Hank la entrenó en cuanto a hechizos, estudió mucho para pasar las pruebas de Gregorio y escuchó sobre muchos demonios famosos en la historia, además de razas por parte de Riof, pero si era necesario Misu podía suplantar a cualquiera de ellos para una clase, con la diferencia de que Misu era más dura para enseñar debido a su peculiar personalidad.

Senshi: estoy cansada.

Sack ¿quieres agua?

Senshi: sí.

Sack: también yo.

Senshi: -lo miró con sarcasmo- no puedo creerlo –tuvo que ir por el agua-.

Sack: ¡con hielo por favor!

Senshi: sí, sí...

Senshi fue a la cocina y sirvió dos vasos de agua porque estuvieron entrenando durante horas y ya eran como las tres de la tarde. Cuando sirvió el agua y dio media vuelta tropezó con un banco de la cocina y tiró las cosas que estaban encima, además de los vasos de vidrio que se cayeron, rompieron y derramaron el agua.

Hank: -fue a ver con calma- ¿qué pasó?

Senshi: disculpa, es que se me cayeron estos vasos, que tonta –comenzó a recoger los vidrios-.

Hank: hija descuida, mientras estés bien y no rompas la bajilla china no tengo problema.

Mientras Senshi recogía unos vidrios se dio cuenta de que había tirado su propio bolso y que eran sus cosas del colegio las que estaban en el piso, eso no le preocupó sino hasta que vio que uno de los pocos papeles que llegaron a mojarse en la punta decía algo insólito para ella.

Senshi: no puede ser.

Hank: ¿qué pasa?

Sack: -llegó con las manos detrás de la cabeza- ¿y el agua?

Senshi: ay no, ay no, ay no.

Hank y Sack se vieron el uno al otro y le preguntaron qué pasaba.

Senshi: olvidé una tarea muy importante de la escuela.

Hank: ¿una tarea? Qué raro, eres muy responsable en lo que a eso respecta.

Senshi: por lo general sí, pero... creo que he estado tan pendiente de todo esto que no me acordé del colegio.

Sack: solo es una tarea, eres buena en la escuela... no te mortifiques.

Senshi: pero... esto vale el 30% de la nota.

Hank: yo te ayudaré, tranquila.

Sack: ¿puedo hacer algo?

Senshi: sí, esto es de biología, necesito hojas de diferentes clases, al menos 12.

Sack: se van a marchitar.

Senshi: no importa, si pudieras traerlas en esta bolsita de plástico sería grandioso, por fis...

Sack: no necesitas suplicar preciosa, voy a por ellas, –Senshi le dio la bolsita y cuando trató de robarle un beso Hank lo jaló de los cabellos hasta la puerta- oye, oye, oye ¡duele!

Hank: si quieres ayudar hazlo, pero si solo quieres aprovecharte de Senshi lárgate.

Sack: ¿por qué tan hostil? yo la conozco desde hace más tiempo que tú.

Hank: te estoy observando.

Hank fue con Senshi y buscaron los materiales para hacer el trabajo escolar.

Agatha: ¿qué hacen?

Senshi: es un periódico muy largo para una tarea de biología.

Gregorio: ¿puedo ayudar? Sabes que me encantan estas cosas.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora