#71 "Gracias por ser mi madre" El peso de los pecados:

5 2 1
                                    

Bárbara: ¡todos necesitan atención médica! ¡muévanse!

Gregorio: Karina... ¿estás bien? ¿tienes algún daño? –Karina negó con la cabeza- entonces... ¿qué es eso? ¿sangre de demonio? ¿qué estás cubriendo?

Karina estaba en el suelo boca abajo, cubriendo algo con su cuerpo y no levantaba la mirada, pero la sangre de demonio creaba un lago debajo de ella y a su alrededor... y Gregorio pudo ver una mano y los pies.

Gregorio: Karina... Karina levántate.

Karina: no, -Gregorio trató de moverla por la fuerza- no ¡no! –estaba enojada, pero a la vez no paraba de llorar-.

Cuando logró apartarla vio a Luca en el suelo, con la ropa destrozada por las peleas y muchos golpes, pero el que lo tenía tendido así en el suelo era el de su pecho, que en realidad era como si una bala de cañón lo hubiera atravesado, debido a que el centro de su pecho fue totalmente desecho y estaba bañado en sangre de demonio, y su cuello estaba lleno de magulladuras como si alguien lo hubiera asfixiado hasta romperle la garganta.

Gregorio: -quedó estupefacto al ver el cuerpo- esto... K-Karina...

Karina: -estaba inconsolable, llorando, gritando y tratando de acercarse a Luca de nuevo- no me di cuenta de la gravedad hasta que regresó a su forma humana y pudo distinguir su cuerpo de su sangre, pero por alguna razón sigue siendo negra... él lo mató Gregorio, ese chico lo mató ¿por qué? ¿por qué a mi Luca?

Gregorio la abrazó contra su pecho y trato de no ver a Luca.

Hank: pero creí que todos... -escupió sangre sobre su ropa- ...estaban muy mal.

Sack: sí... bueno sí, pero esos dos vinieron y nos curaron a todos, o bueno... a los que estábamos en la casa.

Estaban Rody y otra mujer ayudando a todos en el desastre, ella parecía una mariposa, con grandes antenas y ojos de rayas, y unas maras rosas y amarillas bajo los ojos, el cuerpo lleno de manchas rosas y líneas en el cabello y la rosa del mismo color, aunque el vestido en sí era blano y no llevaba zapatos sino tobilleras marrones, y sus alas tenías la forma de las alas de una mariposa, con algunas plumas amarillas.

Estaban Rody y otra mujer ayudando a todos en el desastre, ella parecía una mariposa, con grandes antenas y ojos de rayas, y unas maras rosas y amarillas bajo los ojos, el cuerpo lleno de manchas rosas y líneas en el cabello y la rosa del mismo co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rody: yo iré a revisar en la casa, termina aquí por favor.

Bárbara: señor no tenían por qué venir, nosotros nos encargaríamos de esto.

Rody: oh, tranquila Bárbara, no vinimos porque no confiáramos en ustedes, sino por Agatha y Gregorio, cuando me di cuenta de los problemas que tenían sabía que Gregorio saldría muy malherido porque no había quien lo protegiera y fue una suerte que no terminara muerto.

Lío: algo así.

Rody: así que tuve que informar que Agatha había fallado en proteger a Gregorio... -se desanimó con sus propias palabras-.

Agatha: sigo pensando que te precipitaste.

Rody: tienes derecho a estar molesta, serás llevada a juicio por esto, pero sabes que no lo hice por mal, casi mueres... -Agatha lo ignoró- ...como sea, iré a revisar.

Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora