En la isla de Semyazza estaba Raiden con Gadreel y Semytana hablando.
Gadreel: la madre de Semyatana era una mujer de campo y nos enseñó como cultivar cebada y otros frutos para preparar licor y vino, pero Semytana era muy pequeña cuando murió así que al crecer lo único que quedaba de ella eran sus campos y sitios de fermentación, le enseñé a hacer todo y luego dejé ese trabajo en sus manos. Aunque... bebe mucho.
Semytana: jeje, no exageres, no bebo tanto... solo que el alcohol me ayuda a sobrellevar el dolor de tener que cortar mi cuerpo, si estoy ebria no presto atención a eso.
Colocó con fuerza su botella gigante en el suelo frente a ellos, Gadreel sonreía mientras que Raiden abría los ojos como platos.
Raiden: ¿cómo produces tanto alcohol?
Semytana: hm... ¿quieres o no?
Raiden volvió a ver a Semywaki y notó que seguía en el mismo lugar observándolo.
Gadreel:¿sabes? tú y yo somos parecidos, pero a la vez muy diferentes.
Raiden: ¿por qué lo dices?
Gadreel: ...cuando yo era un ángel al servicio de Dios hacía misiones en solitario, a veces con ayuda de compañeros temporales, en una ocasión me encontré con un grupo de exorcistas y sus ángeles que estaban cazando un gran demonio juntos, los ayudé a derrotarlo, fue complicado y uno de los ángeles murió, pero cuando se los conté sus expresiones no eran de tristeza, ellos mismos capturaron a los otros ángeles y luego a mí ya que la pelea me había agotado y tampoco era tan fuerte como ahora, en fin... creyeron que al haber derrotado al demonio yo era más valioso y se preguntaron qué pasaría si mataban a un ángel, así que se dispusieron a arrancarme las alas y entregarlas a algún ser oscuro que las quisiera.
Raiden: ¿qué?
Gadreel: iban a matarnos a todos para demostrar su "fuerza" y quizá obtener algo a cambio, de hecho, me arrancaron una, pero alguien llegó y los acribilló antes de que arrancaran la otra. Sus cuerpos fueron atravesados por miles de espadas y algunos desmembrados, entonces se presentó ante mí ese hombre... esa luz, Semyazza me salvó la vida y me liberó junto a los otros.
*Flash back*:
Semyazza desató por último las cuerdas de Gadreelque estaba apoyado sobre sus rodillas y manos, sin camisa y con toda la espalda cubierta de sangre, su otra ala seguía allí, aunque estaba débil, entonces levantó la cara cubierta de lágrimas y trató de hablar.
Gadreel: duele... duele...
Semyazza: sí que estas mal... oigan ¿alguno puede ir por ayuda?
?: también estamos muy heridos...
Semyazza: ¿aaah? Que patéticos, entonces morirán aquí... -iba a irse, pero Gadreel lo tomó de la muñeca-.
Gadreel: ¿qui-quién eres?
Semyazza: ¿no lo sabes? –tomó el rostro de Gadreel con su mano- Me llamo Semyazza –Gadreel parecía estar en shock- ¿sorprendido?
"Él era tan impresionante, tan fuerte e inspirador, quise seguirlo y ser como él porque la humanidad me había dañado, sin razón solo me atacaron y yo no podría haberme defendido o vengado, aunque quisiera".Gadreel: ayúdame... no quiero morir.
Semyazza: ya hice bastante matando a esos idiotas, incluso para la violencia hay límites que yo no puedo dejar pasar...
Gadreel: ¡seré tu subordinado! déjame seguirte...
Semyazza: ...
hagamos un trato, si logras seguirme hasta mi escondite y no morir en el trayecto te curaré y serás mi subordinado... igual para los demás, si están dispuestos...
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
De TodoEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...