El cuerpo de ese perro estaba rojo e irradiaba mucho calor, de entre sus colmillos salía vapor y su mirada estaba llena de ira, incluso estaba comenzando a crecer y cada vez que daba un paso crecía un poco más.
?: Rrrr... ¿hm?
De pronto, al dar un paso notó que había pisado algo muy suave y levantó la pata.
?: ay no.
Al darse cuenta de que era su muñeca de trapo su expresión se volvió triste y ciertamente culpable, bajó el hocico hasta el nivel del piso y ladeo un poco la cabeza mientras veía la muñeca.
?: Suki... perdóname.
La voz del perro siempre era grave y un poco rasposa, pero al transformarse mientras más crecía más rasposa era su voz.
Cuando vio de cerca la muñeca notó que la había quemado un poco por pisarla mientras irradiaba tanto calor así que logró calmarse y poco a poco regresó a su estado original.
?: no puedo controlarme, mis capacidades mentales son casi nulas... y eso que aún es temprano, ni siquiera es medio día... ella de seguro estaría decepcionada, pero no puedo ponerme melancólico ahora, tal vez pueda encontrar a alguien que repare a Suki –tomó la muñeca y comenzó a correr-.
Alguien observaba de lejos, desde una torre alta en alguna parte, con claridad podían ver a esta criatura.
?: definitivamente es él, el pecado de la ira.
?: el que faltaba, perfecto, vamos por él.
?: aún no, espera a que alguien aparezca, yo iré por ese chico.
Su vista se concentró en Sack, quien apenas se estaba poniendo de pie, tras ese reciente impacto.
Sack: -se puso la mano en la frente- duele, me duele todo, pero no es para morirse... -se enderezó y vio a su alrededor- ...aún hace calor, esto es un horno ¿hm?
Un demonio con forma de un hombre robusto estaba tendido en el suelo, estaba completamente desnudo y tenía dos cuernos dorados en la cabeza.
?: ayúdame... -estiraba su brazo con las pocas fuerzas que tenía para que Sack lo ayudara-.
Sack: eres el único aquí, los demás debieron escapar al sentir ese algo peligroso acercarse.
?: ...por favor... -su mano seguía extendida-.
Sack: ¡tch! No debería ayudarte, intentaste matarme, además... con todo lo que está pasando sé que intentaras comerme apenas tengas oportunidad.
?: por favor...
Sack: ¿es... lo único que dirás? –se limpió el sudor de la frente- bueno no sería bueno dejarte morir de calor... si es que eso es posible.
Sack se agachó para darle la mano a ese hombre, pero de repente una luz los cubrió, la luz de un círculo de exorcismo cubrió esa casa completa y Sack pudo ver horrorizado como ese demonio se desintegraba por completo, igual que un papel quemado se iban desvaneciendo las cenizas en la luz.
?: ¡AAAAAAAAA!
Sack: pero ¿qué...?
Repentinamente Sack sintió una fuerte presencia y volteó, viendo como caminaba suavemente hacia él un poderoso ángel con una Enevina aterradora.
Bárbara: Sack ¿verdad?
Sein: ese Podiaco y esa Enevina... esto podría ser un problema.
Sein estaba sobre ese extraño monstruo gusano al que había dejado como carne molida con su espada, miró a su alrededor y se rascó un poco la cabeza para pensar y decidir.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...