Después de discutir sobre el respeto exigido por Riof decidieron que era hora de empezar.
Hank: alto, aun no le hemos dicho cuáles son nuestros poderes, por ejemplo, yo tengo el Don de la Tierra y estas columnas están hechas de cemento asique controlo la tierra que hay en ellas, así es que mantenemos esta casa en sus mejores condiciones, Gregorio tiene el Don de la Sanación y Agatha tiene Don delos Sentimientos, controla las emociones de las personas disparándoles flechas, claro que también puede usarlas para dañar, la diferencia yace en la punta de la flecha, cuando es para sentimientos tiene forma de corazón y un color especial, pero cuando no, es una punta de flecha normal y plateada.
Senshi: ou, eso explica el comportamiento raro de las personas en el hospital.
Riof: si, a veces se traba y Agatha debe salvarlo con sus hechizos.
Senshi: - "Que extraño, eso debería haberlos unido bastante, ¿por qué la rechaza de esa forma?"- bueno ¿qué hay de Riof?
Riof: creo que ya te dije como debías dirigirte a mí, de lo contrario no pienso contestarte –dijo con los brazos cruzados-.
Hank: usa el poder de la oscuridad, mientras más haya más poderosas son sus técnicas.
Riof: -su ceja tiembla involuntariamente por la ira contenida- Hank, si queremos mantener nuestra amistad deberías dejar de ponerte de su lado.
Hank: no seas así, después de todo también eres el más fuerte aquí.
Riof: alagándome no conseguirás nada, pero no importa, estábamos hablando sobre la Enevina de los demonios, aunque en realidad en su caso no es Enevina sino Podiaco, es decir, poder demoniaco, el cual es el mismo en los ángeles caídos y ya sabes quién.
Senshi: vaya, eres muy listo.
Riof: lo sé.
Hank: -lo miró algo molesto- pero tú también Senshi –le dijo sonriendo-.
Senshi: si... -dijo algo desanimada- lástima que hoy en día no sea algo que le importe a la gente.
Hank: Senshi... am... ¿quieres comenzar?
Senshi: o si, disculpen, pondré mi bolso recostado de una columna.
Senshi puso su bolso y sacó una botella la cual se bebió hasta la mitad ya que hacía bastante calor y no está muy acostumbrada a estar afuera con un clima así debido a que el tiempo que no está en la escuela se la pasa leyendo o viendo animé en su habitación, sin contar que el traje deportivo que usaba estaba conformado por un pantalón y una chaqueta del mismo color, debajo de la cual tenía una franelilla blanca, pero no se vía debido a que tenía el cierre completamente cerrado por la vergüenza que le daba mostrar su cuerpo aunque sea un poco ya que siempre ha sido muy recatada, otra razón para no llamar mucho la atención de los chicos... al cerrar la botella y guardarla otra vez sintió curiosamente ser observada, pero no por los que estaban ahí sino por alguien oculto.
Hank: Senshi ¿ocurre algo?
Senshi: no, no es nada podemos comenzar.
Riof: al fin te diste cuenta.
Senshi: ¿a qué te refieres?
Riof señaló hacia el techo sin cambiar su seria y algo intimidante expresión disparó un látigo de oscuridad y al llegar hasta cierto punto lo jaló e hizo caer a alguien al suelo desapareciendo el látigo.
?: ¡aaa!
Senshi: pero ¿qué...?
Riof: ven a verlo tú misma.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...