*En la mañana*:
Hank: ¡todos arriba! ¡es hora de desayunar!
"Esta ropa es bonita, pero para nada cómoda al momento de dormir, debo ir a casa a bañarme y cambiarme, creo que ya abusé de su hospitalidad".
"Iba a abrir la puerta cuando noté que estaba cerrada con llave".
Senshi: no es cierto.
"Empecé a golpearla pidiendo que me abrieran y cuando estaba a punto de golpear por octava vez..."
Agatha: boo –apareció detrás de mí y pegue un salto del susto-
Senshi: ¡aa!
Agatha: jajajajaja, debiste ver tu cara –seguía riéndose a la par que abría la puerta con su llave- creo que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
"Ella iba bajando y yo la seguí hasta la sala, donde había varios muebles caros, uno grande, de los que tienen espacio para tres personas beige y dos individuales rojos que contrastaban muy bien con toda la madera de la casa y las paredes blancas, pero lo que parecía un poco fuera de lugar era la televisión, una pantalla plana de 35 pulgadas sobre un pequeño estante de madera que tenía tres niveles, el último lleno de revistas y materiales de manualidades, el del medio repleto de películas, y el de arriba con un DVD y un decodificador de DIRECTV encima de éste, pero pese a que tuviera tres niveles el estante tenía una altura de 1m, perfecto para disfrutar de la tele en un ángulo accesible".
Ella se acostó en el mueble grande y agarró dos controles de una mesa para café de madera, más oscura que la madera del piso.
Agatha: siéntate donde quieras, solo debemos esperar el desayuno.
Senshi: no, verás... entiendo que ahora sea peligroso que me quede sola, pero necesito volver a casa, debo regresar.
Gregorio llegó y se sentó.
Gregorio: bueno en realidad... -le dio unas palmaditas al otro mueble como invitándome a sentar asiqué le hice caso- ...pensamos que deberías quedarte, podemos traer tus cosas muy rápido y acomodarte en alguna habitación disponible.
Senshi: no puedo, han sido muy amables conmigo y les agradezco su ayuda, pero no puedo dejar sola mi casa tanto tiempo.
Gregorio: supusimos que dirías algo así. –se levantó algo decepcionado y sacó algo de uno de los bolsillos de su bata-
Senshi: ¿por qué usa esa bata si no es doctor?
Se ofende, pero sonríe forzadamente para contestar mientras se rasca la cabeza con la otra mano.
Gregorio: aich... mira Senshi yo sí soy doctor, o al menos me gradué de eso en la universidad y tengo especialización en tres áreas de medicina, pero al volverme exorcista tuve que renunciar a ese trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Tsumi no akuryō (los demonios del pecado)
RandomEn esta historia no se puede hablar sobre el bien y el mal de manera totalmente separada, sino sobre la mezcla de varios mundos por la apertura de la puerta al infierno desde donde las más desagradables y peligrosas criaturas vendrán a atacar a la d...