Durante su estancia en Bora Bora, Laurus le dió una pequeña lista de invitados a Argos, para que hiciera las invitaciones correspondientes. De regreso a Londres ya habían confirmaciones, Charles Henderson había sido el primero, nada más porque su padre se lo había pedido.
Las dos parecían más animadas, más confidenciales, más cómplices.
—Me siento cansada
Laurus protestó al salir del avión que acababa de arribar a Londres. Tomó la mano de Argos y le sonrió.
—Pero sin duda me gustó nuestro viaje
Afuera las esperaba Henry, listo para llevarlas a casa. Dió la respectiva bienvenida, guardó el equipaje y emprendieron en camino de vuelta a lo que llamaría hogar.
Fueron recibidas con comida recién preparada, con baños calientes esperándolas y con el inconfundible alivio de que estuvieran en casa.
Después de entregar los respectivos souvenirs, que eran todos por parte de Laurus, subieron a la habitación, la tina estaba lista, había dicho Rachelle, ambas se desnudaron y entraron juntas a la tina, la sensación del agua caliente había sido gratificante para las dos, después del largo viaje era prácticamente lo que necesitaban, sobre todo porque el siguiente día también sería muy ocupado.
Quentin Thornton también había sido invitado, Laurus había pensado invitar también a Ross, estaba al tanto de su eficiencia, pero no quería armar una guerra campal en su propia sala, sabía que de sugerirlo sólo desataría el descontento de Ross y prefería la paz en la que se habían sumergido.
A quien no dudo invitar, puesto que era la persona que le había hecho plantearse una fiesta, era Annie Henderson, había sido la primera en la lista, seguida de su abuelo, pero aún no confirmaba su asistencia, quizás no llegaría y era algo a lo que trataba de restarle importancia.
También había invitado a un par de sus viejos amigos, esos que se habían alejado cuando se casó con Argos Sharik Berek, ya había pasado un tiempo desde lo ocurrido ¿Porqué no intentar reunirse de nuevo?Por la mañana Laurus despertó gracias a que Argos se abrazó a ella y comenzó a besar su mejilla, al abrir los ojos lo primero que escuchó fue a su esposa dándole los buenos días, sonrió y se reacomodó en el pecho de Argos.
—Volvamos a dormir
Propuso somnolienta, cerrando los ojos de nuevo. Argos sonrió, respondió con voz queda.
—Deberías arreglarte antes que lleguen tus invitados
—Si me hablas de esa forma sólo lograrás que me duerma
—¿Te grito?
—No, por favor
—¿Quieres que te despierte?
La voz de Argos sonaba animada haciendo que su esposa buscara su mirada. Argos no esperó mucho y se tiró sobre ella, besando su cuello y recorriendo su cuerpo desnudo, otra vez.
—Así tampoco me arreglaré a tiempo
Laurus dijo entre suspiros, se miraron a los ojos antes que Argos descendiera dejando su rostro entre las piernas de su esposa. La preocupación por la fiesta, las personas y el tiempo se esfumó tan rápido, el calor se apoderó de la habitación por largo rato.
—Es la primera vez que te veo tan animada en tu cumpleaños
Rachelle bromeó, se acercó y le dió un fuerte abrazo, posteriormente le entregó el regalo que tenía escondido en la alacena.
—Gracias
Laurus sonrió.
—Qué bueno verte tan feliz
—Así es como me siento
En su mente la imagen de su esposa sonriendo.
Argos había salido rato atrás, ando la excusa que tenía que ver a su padre, sin embargo había ido por el regalo de Laurus, el cual estaba siendo enmarcado en un taller cercano.
ESTÁS LEYENDO
Tears In Your Eyes
Teen FictionArgos y Laurus von Haussen son un joven matrimonio forzado por la conveniencia de sus padres. Han vivido dos años de matrimonio insufrible en el que parecieran estar en guerra entre sí, hasta que nuevamente la visita de los padres de Argos las hace...