La noche estaba muy tranquila, Sophie había preparado lo que Argos le había pedido, después de eso todos se fueron a la casa pequeña y sólo quedaron ellas.
—Llevaré las cosas ¿Vas a tardar?
—No, ya te alcanzo
Respondió Laurus subiendo por las escaleras, a su mente había llegado el recuerdo del paquete que había recibido.
Entró a la habitación, buscándolo, lo había dejado en la parte de arriba del closet.
Se sentó en la cama y lo abrió, estaba cubierto por una tela fina de lino, bordado. La parte superior de una botella sobresalía, inmediatamente pensó en el mensaje que había recibido temprano.¿Qué harás ésta noche? Te caería bien un licor de cinco mil libras esterlinas y muchos pañuelos desechables
Argos había propuesto ver una película, seguramente era idea de ella, aunque pensando en los otros mensajes ¿A caso quería ver una de esas películas tristes?
No importaba, sería una buena película juntas.
Tomó la caja en sus manos, sonriendo y bajando al siguiente piso. Entró a la sala y se sentó junto a Argos que estaba pasando canales sin piedad, tenía en la pequeña mesa de enfrente los bocadillos que había preparado Sophie, el refresco de cola y muchos dulces.—Pensé que ya no vendrías
Argos bromeó recibiendo un beso como respuesta.
—Gracias, no debías molestarte
Argos la miró confundida.
—¿De qué hablas?
—Ya no actúes
Abrió la caja y sacó la nota que venía a un lado, leyó sólo para ella.
Un licor de cinco mil libras, no lo necesitas todo, es lo suficientemente fuerte para lo que vas a ver
Espero que lo disfrutes.
Saludos a Argos
xoxoLaurus miró seria a su esposa, revisó la caja, había un disco al cual sacó, se levantó y lo puso en el dvd.
Argos quitó la tela de lino, había una botella que reconocía perfectamente, le había costado cinco mil libras y había sido un regalo para Daniel, sintió un frío recorrerle la cara.Laurus le quitó la botella de las manos, observando que sólo tenía un cuarto del contenido.
—Laurus...
Argos intentó llamar su atención, la mirada de la banquera estaba en la pantalla, se podía ver a dos personas en una sala, podía identificar a Argos por el color de su cabello, lo había tenido así meses atrás. La siguiente escena era de un tipo desnudo en una cama, moviéndose de forma ruda sobre alguien, de pronto el rostro de Argos se podía ver claramente, disfrutando.
—Puedo explicarlo
Dijo suavemente.
Más imágenes le siguieron, con fechas, antes de ir a Bora Bora, incluso después de ese viaje que según Laurus les había cambiado la vida, después de su cumpleaños, incluso la mañana siguiente de haber hecho el amor ellas, le decía en la cama que la amaba, y el siguiente día estaba en la cama con otro.
Habían sido sólo segundos de vídeos pasando rápidamente, terminando con una fotografía de Argos y Daniel besándose.—No creo que puedas explicar eso
Laurus estaba roja del enojo, su voz sonaba suave, como si quisiera controlar algo en su interior.
—Sólo escúchame
Una conversación que provenía de la pantalla llamó la atención de las dos, era la conversación que había tenido Argos con Daniel acerca del embarazo. La primera lágrima de Laurus salió, sentía la cara caliente. Le puso pausa cuando la fotografía de ellos volvió a ser protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Tears In Your Eyes
Teen FictionArgos y Laurus von Haussen son un joven matrimonio forzado por la conveniencia de sus padres. Han vivido dos años de matrimonio insufrible en el que parecieran estar en guerra entre sí, hasta que nuevamente la visita de los padres de Argos las hace...