ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 55

80 12 4
                                    

Dave Robinson le había dicho que no había podido hacer mucho, ya que Vladimir se rehusaba a hablar y decirle qué lugar tenía Argos en los hospitales.
Pero como propietaria del 15% podía asistir a las reuniones como los demás socios, algo que Vladimir nunca le había dicho.
Iba a pelear por su derecho, si era necesario, no le importaba quién estuviera a cargo de dirrección.

Cuando obtuvo su primer sueldo estuvo feliz, pudo conseguir un apartamento barato donde podía tener a Hades, al menos era algo conseguido con su esfuerzo, se sentía orgullosa de sí misma.

La tarde del domingo recibió la llamada de su madre, acordó verla en un pequeño restaurante.
Petra había visto detenidamente el lugar, era pequeño y no habían platillos gourmet.

-¿Todo está bien?

Argos preguntó después de un rato.

-Tu padre venderá la casa, ya no puede sostenerla. Tuvimos que despedir a todos. También vendió el Jeep

-Bueno, él se lo buscó ¿No?

-Piensa alquilar un apartamento

-Es lo mejor, ojalá sepa administrar ese dinero

Guardaron silencio unos segundos.

-Mamá, espero que tengas una cuenta aparte. No confíes en él, puede echarlo a perder otra vez. No quiero que te arrastre con él

Petra asintió, tenía algo de dinero ahorrado, por supuesto que podía mantenerse un tiempo con ello. Argos tenía razón, debía estar preparada.

-¿Cómo te va a ti, cariño?

-Bien, tengo trabajo, pude comprar un coche, no es nuevo, tengo departamento, parece todo estable

-Me alegro mucho. Al menos ese matrimonio te dejó algo de estabilidad

Argos rió sarcástica.

-Te equivocas, es verdad que compre el coche con el dinero de la casa, pero nosotros no teníamos nada más en común que eso

-Para algo tenía que servir ¿De qué trabajas?

-Soy secretaria de ...

-¿Secretaria? Estabas estudiando una de las mejores carreras...

-La cuál no puedo pagar más, no puedo gastar el dinero en esa carrera tan cara. A puesto que tu esposo también le debe a la universidad. Además, mi trabajo me ayuda a sostenerme sola, no estoy bajo la sombre de él, ni buscando alguien que cubra mis gastos

Sonaba tan independiente que le gustaba, de cierta forma era lo mejor que le había pasado.

-Lo siento, hablé sin pensar

Cuando llegó al apartamento, Hades no dejaba de mover la cola, Argos lo acarició. La reunión con Petra la había hecho sentirse agotada.

Ahora debía escoger la ropa que iba a ponerse el siguiente día, había pedido permiso a su jefe para retirarse a las diez y volver a la una, le había explicado ya que era socia de los hospitales de Vladimir Sharik Berek y que había una reunión ese día a las once, le hombre amablemente el otorgó el permiso.
Estaba nerviosa, sería su primera vez siendo parte de las decisiones para llevar las riendas de su futuro negocio.

Al abrir el closet, al lado, se encontró el regalo que le había dado Laurus, no había usado nada de lo que estaba ahí, pero pronto lo haría, ahora que se sentía libre había tenido más inspiración y quería aprovecharla, talvez lograba hacer algo que le gustara.

*

Lo primero que hizo al entrar al despacho fue revisar los documentos que Bain ya tenía sobre el escritorio.

Tears In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora