-Vladimir me llamó anoche
Björn comentó mientras almorzaban, nadie lo miró, sin embargo Catherine preguntó, con tan poco interés que parecía que la pregunta era nada más para salir del asunto rápido.
-¿Qué quería?
-Hablar. Petra lo dejó
-No me sorprende
Laurus dijo desinteresada.
-El hombre está destrozado
-No me digas que te conmueve
-Pues verás...
-Si yo no soy capaz de lograr eso con algo que de verdad siento, me sorprendería que lo hiciera él con algo que en realidad no siente
Björn presionó los labios formando una línea, su hija le echaría en cara las cosas tan suavemente que en realidad sí le dolía, decidió no decir más. Después de lo que Laurus había dicho se replanteaba la situación, él era testigo del nulo amor que existía de Vladimir hacia Petra, era lógico que la mujer lo abandonara, sobre todo al encontrarse en quiebra.
Al parecer el mundo le estaba dando la espalda a Vladimir, dejándolo solo, Laurus había notado el cambio en él y se preguntaba si debía ayudarlo o no.
-Deberías verlo
Comentó suavemente, como si a fuerza salieran las palabras.
-Lo haré
Aseguró Björn.
Más tarde él y Catherine salieron, precisamente para visitar a Vladimir, Laurus le había dicho ya la condición en la que lo veía.-¿Te sientes bien con que tus padres traten de ayudarlo?
-Es el padre de Argos. Es importante que esté bien. Lo dije por ella, no por él
-Aún te importa
No fue una pregunta, Alexandra había hecho una afirmación que su prima no refutó.
-Mejor ve a prepararte para nuestra salida
Alexandra fue a la habitación en la que tenía sus cosas para comenzar a arreglarse.
Laurus entró a su habitación, su traje con pajarita estaba sobre su cama, aún se preguntaba si era buena idea.Al estar listas subieron al Bristol bullet, la brisa fresca de primavera les daba una sensación de tranquilidad, el jardín de la casa estaba lleno de flores y el cielo nocturno estaba estrellado.
-Es una bonita noche, como para tener una cita
Alexandra dijo soñadora.
-Deberías comenzar a salir con alguien
-Talvez cuando vuelva a América
-Creí que ya no regresarías
Laurus la miró brevemente en un semáforo.
-Aún tengo asuntos pendientes allá, quizá a finales de año regrese
-O sea que te irás pronto
-En una semana
Laurus no dijo nada. Al llegar a la galería, dónde sería la exposición, estacionaron cerca de un farol.
Alexandra tomó del brazo a su prima y se dirigieron al interior.
Habían muchas personas ya, a la entrada les entregaron una copa de champagne y más allá estaba la mesa de bocadillos.-Se ve hermoso
-Siempre lo mejor, mucha gente importante viene, probablemente algunos compren éstas pinturas
ESTÁS LEYENDO
Tears In Your Eyes
Teen FictionArgos y Laurus von Haussen son un joven matrimonio forzado por la conveniencia de sus padres. Han vivido dos años de matrimonio insufrible en el que parecieran estar en guerra entre sí, hasta que nuevamente la visita de los padres de Argos las hace...