Spin Off

61 4 4
                                    

Lamento haber anulado la publicación anterior. Corrigiendo los errores me di cuenta que edité mal, no había agregado una parte muy importante. Pero ya es lo definitivo.

Tears In Your Eyes

(1 año y medio antes)

Los últimos detalles se le estaban dando al Chevrolet Impala que Laurus había comprado en –lo que Björn catalogaba–, un basurero.
Sin embargo, había gastado una considerable suma de dinero para modificar tan preciado clásico.
Desde la pintura hasta los neumáticos de carrera. El interior también había sido modificado, con acabados de cuero y detalles metálicos.

—¿Qué le parece?

El dueño del prestigioso taller preguntó.

—Impecable, Fideel

—Sólo faltaría probar su motor...

—No lo quiero para destruirlo en una carrera. Es para una exposición

—Lo había olvidado

—Terminada la exposición lo podremos poner a prueba —Laurus miró al hombre de mediana edad— juntos, para que puedas escuchar de cerca el potencial del motor cada que se hacen cambios

—De acuerdo ¿Quiere que se lo enviemos?

—El día de la exposición. En éste sobre —Extendió un sobre tamaño oficio con el dinero en efectivo y una tarjeta con la dirección del evento— está la dirección, por favor sean puntuales

Estaba emocionada con ese evento, sería la primera vez participando, había invertido sus ahorros en esa modificación.
Nada podía arruinarle la felicidad, era algo que deseaba hacer, aún cuando su padre se había mostrado inconforme. Björn sabía que era una oportunidad muy buena en lo que Laurus estaba incursionando, siempre le habían gustado los coches, pero nunca la había dejado participar en carreras, sin embargo ella había encontrado la manera de estar en ese círculo; pero si la dejaba adentrarse más y que ganara alguna buena reputación, se desviaría del camino, dejaría el mundo de los bancos a un lado por algo que podría ser temporal.

El Bristol Bullet fue estacionado cerca de la cochera. Una relajada Laurus bajó del vehículo. Con sus pantalones de mezclilla, las camisas de botones con las mangas dobladas hasta el codo y los Vans Knu Skool Mid.

Argos, que estaba a la sombra de un árbol, leyendo, dirigió su mirada a la chica rubia de cabello corto, detallando todo. Pensaba que Laurus tenía un atractivo natural.

Cerró el libro y caminó rápidamente hacia ella. Había estado pensando tanto en algo y ya se había decidido a decirle a su esposa.

—Laurus...

La nombrada giró levemente su cabeza para mirar a la chica a su lado.

—Dime

Con seis meses de matrimonio y los acuerdos de la luna de miel, parecía que todo estaba bien entre las dos. Manteniendo la distancia y el espacio de cada una, sin meterse en los asuntos de la otra.

—Quiero un perro

Mil cosas vienieron a la mente de Laurus, definitivamente no quería mascotas en la casa. No era que no tuvieran espacio, pero era una responsabilidad que no quería cargar.

—No

Su respuesta fue suave, pero rotunda. Se dió la vuelta y siguió caminando, tenía que arreglarse, tenía una cita con una joven mujer unos tres o cuatro años mayor a quien había conocido en la última fiesta navideña a la que Argos se había negado a ir. Después de meses hablando por mensajes se había dado la oportunidad de volver a verse en persona.

Tears In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora