ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 70

91 12 16
                                    

Al estacionarse afuera de su edificio tomó la llamada que había entrado a su teléfono.

—Dime

—¿Ya estás en tu casa?

—Acabo de estacionarme

—Estoy yendo para allá

Argos miró su reloj.

—Ya es un poco tarde ¿No crees?

—No. Estoy por llegar, te veo allá

Argos bufó cuando la llamada terminó. No sabía qué tenía en la cabeza Leah. Bajó del auto y esperó a su amiga afuera.
Al estar juntas subieron al departamento, se pusieron cómodas en el sofá y destaparon unas cervezas que Leah había llevado.

—Es verdad que es viernes...

Argos comenzó a decir.

—...pero yo tengo clases mañana

—Es importante

—¿Qué más puede ser importante para mí, ahorita, que no sea dormir?

Leah le dió un sorbo más a su cerveza antes de dejarla en la mesita de centro y sacar su teléfono. Buscó algo y después se lo mostró a Argos.

Según fuentes anónimas, la heredera de los hospitales Holy Trinity, fue vista ésta noche acompañada de la licenciada en mercadotecnia, Charlotte Anders, en el restaurante Alain Ducasse. Se presume que la licenciada le pidió a la futura doctora que fuera su novia. Hace unas semanas se les vió en Saint Stephen Tavern dándose un beso.
Al parecer los lazos con su antigua pareja, Laurus von Haussen, con la que estuvo casada tres años, han terminado, esto a pesar de que trabajan en el mismo lugar.

Por otro lado, ésta misma noche se vió a la joven banquera subir a un tren rumbo a Escocia, aún no se ha confirmado la razón de su viaje.

Adjuntas estaban las fotos de Argos y Charlotte en el restaurante, incluso una donde aparecía Annie Henderson. Y otra más de Laurus subiendo a un tren.

—¿Cómo...?

Argos no pudo decir más, estaba pasmada. ¡Los medios eran tan veloces!

—Parece que éste medio tiene ojos y orejas por todos lados

—En ningún momento vi cámaras, ni nadie sospechoso, sólo...

Argos se detuvo a pensar, le había llamado la atención ver ahí a Annie Henderson.

—Annie Henderson estuvo ahí también

—¡Vamos! No creerás que ella fue... ¿O sí?

—Leah, podría asegurarlo. Sólo a ella le interesaría que Laurus supiera lo más pronto posible de mi relación con Charlotte

—¿Para qué?

—Así tendría todo el camino libre

—Annie ha tenido todo el camino libre desde que tu relación con Laurus terminó y yo no veo que esté haciendo algo para acercarse

—Sí, pero...

—Pero Annie Henderson está en una relación con Denisse Leroux desde hace meses

Argos dejó de insistir. ¿Cuál era el propósito entonces? Si no había sido Annie ¿Quién?

*

El arribo de Laurus a Escocia había sido en la madrugada, Satō Ame había ido por ella. Estaba frío afuera.
Ame había abrazado a Laurus cuando la vió, un abrazo tranquilo, nada efusivo ni incómodo.

Tears In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora