Sentía un peso sobre su cuerpo, era cálido y agradable, se acomodó mejor y estaba por volver a dormir cuando sus ojos se abrieron de par en par al notar que había algo raro.
Miró de inmediato bajo el edredón encontrándose con una mano blanca en su abdomen, se giró encontrándose con Laurus von Haussen durmiendo en su cama, se tranquilizó de saber que era ella.
Los mechones negros de cabello le caían sobre el rostro, recordaba haberla conocido con el cabello rubio, aunque así se veía bastante bien.
Apartó lentamente la mano de la chica de su cuerpo y se volvió a acomodar. No pasó mucho tiempo cuando volvió a abrir los ojos y mirar su teléfono, eran las once y diez minutos de la mañana. No acostumbraba a dormir tanto, pero teniendo en cuenta la noche anterior tenía sentido. Se puso de pie, sacó ropa del armario y salió de la habitación. Se había arreglado, después había hecho comida y después había ido a su estudio para seguir trabajando en un plano que tenía pendiente.Cuando Laurus despertó se sentía desubicada, miró alrededor y no logró identificar dónde estaba. Miró su maleta a un lado, sacó ropa para vestirse, mientras lo hacía pudo recordar que estaba en casa de Ame.
Sacó de su maleta la tablet y salió de la habitación para buscar a la asiática.Al no verla en ningún lugar se atrevió a entrar a su estudio. Ahí estaba Ame, frente a su mesa de estudio, con un lápiz y un escalímetro.
—Buenos días
Saludó haciendo que Ame la mirara espantada.
—Buenas tardes
Laurus sonrió apenada y se disculpó, miró su reloj enterándose que realmente ya era tarde.
—No pensé que dormiría tanto, supongo que estaba muy cómoda
—Bastante
Dijo Satō volviendo a su plano mientras recordaba cómo había despertado ella. Tomó el borrador y eliminó la línea mal hecha. Dejó las cosas ahí y caminó a Laurus.
—Vamos a comer, te estaba esperando
—No tenías que esperarme
—Lo hago porque así lo deseo, Laurus
Laurus ya no dijo nada, siguió en silencio a su amiga. Satō sirvió los platos, Laurus le ayudaba a acomodarlos en la mesa. Había sopa de miso con pollo, arroz, algunos vegetales y ramune.
—¿Tú hiciste todo esto?
—Sí
Laurus estaba impresionada. La comida tenía un delicioso aroma.
Mientras comían hablaban de cosas triviales.—¿Tienes trabajo pendiente?
Satō preguntó al ver la tablet encendida, Laurus miró la pantalla, un cuadro con números se mostraba.
—Tengo que enviarle un dato a Thornton, nada más
—Qué bueno porque pensaba llevarte a dar un paseo por el casco antiguo
—Me parece perfecto
Laurus sonrió encantada.
Después de comer tomaron sus cosas y salieron de casa.
Satō condujo un pequeño tramo hasta el casco antiguo. Las calles de piedra les daban la bienvenida. Los edificios viejos y las torres de estos.—Dejemos el auto aquí, así disfrutamos mejor
Las dos caminaban, hablando animadamente de lo que veían, del monumento de un hombre a caballo, de los edificios apiñados.
Habían entrado a un callejón, el arco estaba situado debajo de unos edificios.—Está hecho de piedra, esto debió tardar tiempo en ser construido
Laurus dijo tocando la pared.
—Hay muchos así. No me digas que nunca los has visto
ESTÁS LEYENDO
Tears In Your Eyes
Teen FictionArgos y Laurus von Haussen son un joven matrimonio forzado por la conveniencia de sus padres. Han vivido dos años de matrimonio insufrible en el que parecieran estar en guerra entre sí, hasta que nuevamente la visita de los padres de Argos las hace...