ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 66

77 11 5
                                    

Satō estaba encantada con el lugar, ella veía todo a su alrededor, Laurus la veía a ella y varios de los comensales las veían a las dos.

—¿No es esa la hija de Björn von Haussen?

Un diplomático que estaba ahí le había preguntado a otro, tenía alguna cuenta en los bancos de los von Haussen, así que tenía un pequeño conocimiento sobre Laurus, si no recordaba mal la había visto en la fiesta de navidad, pero se veía diferente ahora.

—Es ella, se ha pintado el cabello

—Cierto. Y sale con otra chica, se me hacía raro que su matrimonio durara tanto, es una mujeriega. En navidad la ví con otra chica y ahora con ésta

—Seguro le fue infiel a su esposa. Escuché que se divorciaron

—¿Quién era su esposa?

—¿Recuerdas el doctor que murió? El de los hospitales

—Sí

—La hija de él

—Bueno... Qué podemos opinar nosotros

Los hombres se miraron y sonrieron. No eran nada diferentes a la hija de Björn von Haussen, según ellos.

—Laurus, esto está lleno

Satō Ame miraba a su alrededor mientras la banquera pedía sus bebidas.

—No te preocupes, podemos quedarnos en la barra, más fácil para nosotros

Tomó las jarras y le dió una a su acompañante, se giró y observó también, notó al diplomático hablando animadamente y lanzarle una sonrisa que se veía más divertida que amistosa.

Charlotte y Argos estaban junto a la ventana, llevaban un par de cervezas y la conversación se había vuelto divertida. De pronto Charlotte notó la puerta abrirse y ver a una asiática siendo acompañada de un tipo atractivo, le restó importancia pues Argos le susurraba algo al oído.

—De haber estado en el mismo salón jamás me habrías mirado, nunca fui una chica popular y parece que tú sí

Argos sonrió levemente por eso.

—Mejor dicho, no era popular, era problemática, siempre metida en líos

—Me gustan las chicas problemáticas

Charlotte bromeó, Argos hizo una mirada coqueta, bromeando también.
Charlotte buscó con la mirada a las personas que había visto entrar momentos atrás, había algo de ellas que le llamaba la atención, sentía que las había visto antes. Al encontrarlas reparó en sus rostros, dándose cuenta que se encontraba frente a Laurus von Haussen, la ex esposa de la chica que le interesaba.
La mirada de Laurus se posó en la de Charlotte y posteriormente miró a quien estaba a su lado, Argos.
Charlotte la había visto fijamente milésimas de segundos, se giró a Argos que estaba viendo algo en el teléfono.

—¿Argos?

Ésta la miró rápidamente, al instante los labios de la chica chocaron con los suyos, un beso lento, suave, pero decidido.
Argos siguió su beso.
Las mejillas las sentía calientes, como si el alcohol se hubiera concentrado en ellas.

Laurus se había quedado seria, su rostro estaba caliente y sentía frío el cuerpo, era una sensación rara, la sensación que se siente al experimentar angustia.

—¿Estás bien?

Ame la miraba preocupada. Siguió la mirada de Laurus y se encontró con la escena, lo supo. Tomó su brazo haciendo que Laurus recordara dónde estaba.

—¿Nos vamos?

Laurus hizo una mueca, miró sus jarras y negó.

—Al menos terminemos nuestra bebida

Tears In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora