ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 62

79 12 0
                                    

Laurus

Si recibiste esta carta es porque pasó algo.
Y estoy seguro que estás molesta, lo entiendo, esto no es asunto tuyo, ni debería de serlo.
Pero también sé que mi hija no está cien por cierto preparada para asumir ese cargo.
Te pido que la ayudes.

Sobre las acciones, es temporal, Dave te mostrará después los documentos. Sólo es para que no se cuestione tu autoridad.
Espero que me entiendas.
Y por favor, por favor, ayuda a Argos. Déjala como tu asistente... O como quieras, pero que esté cerca de ti, para que aprenda de ti. Quiero que termine su carrera, por favor encárgate de todo.

Tómalo como un último favor.
No puedo confiarle a cualquiera lo que más me importa, no puedo confiarle el futuro de mi hija a nadie más que a ti.

Lo siento mucho.
Vladimir S. B.

Había pasado un par de días desde que había recibido esa carta. Había una cosa que era verdad, estaba molesta.
No le debía nada a Vladimir, no tenía porqué hacer algo sobre lo que le pedía.
Pero pensando detenidamente, Argos era como una niña perdida que no sabía qué hacer o así se la imaginaba si la dejaba al frente de todo sin previa experiencia.

Esa mañana se presentó personalmente a las instalaciones de la universidad para consultar el ciclo en el que Argos había dejado su carrera y suscribir las clases del ciclo que debía continuar.

Más tarde escribió un correo para todos los socios, donde informaba sobre la próxima reunión que se llevaría acabo el siguiente día a primera hora. Para tratar asuntos de carácter urgente.
Estaba segura que no iba a ser una mañana fácil, pero debía actuar pronto, para terminar con eso tan rápido como fuera posible.

*

-Seguro es para poner la dirección patas arriba y hacer lo que le dé la gana. Ya no dará medicamentos sino que té

Argos estaba en su sofá, acababa de leer el correo y se quejaba frente a Leah.

-No creo que eso pase

-No la conoces, para todo sólo es eso lo que toma

-Argos, sé objetiva. No te fijes en los defectos de tu ex, sino en cómo lo que está pasando puede beneficiarte

Argos meditó ¿Podía sacarle provecho a lo que estaba pasando? Como segunda socia mayoritaria, porque sus acciones eran mayores a los de los demás, Laurus debía considerar sus opiniones antes de tomar una decisión, así que no podría hacer su voluntad.

-Es difícil pensar que ahora tendré que verla más a menudo

Dejó caer sus hombros, como derrotada.

-De alguna forma es bueno, así podrás darte cuenta del momento en el que la superes

¿Podría superarla?
Le molestaba tener esas dudas, no podía permitir que sus emociones la dominaran y la hicieran pensar más en eso que en sus propósitos.
Debía conseguir la dirección a toda costa, no podía dejarla en manos de su ex esposa que ya no tenía nada que ver en su vida.
Le hubiera gustado tener la oportunidad de leer esa carta y entender al insensato de su padre, pero al parecer no sería así.

El siguiente día vería a Laurus y ese encuentro le preocupaba, porque la incertidumbre de lo que pasaría después de esa reunión la tenía mal.

Tears In Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora