—Desconfiaste de mí
—Lo siento. No podía explicar cómo es que la prensa se había enterado cuando sólo te lo había dicho a ti, entiéndeme
—Argos, te he demostrado mi lealtad, jamás te haría daño. Me lastima tu desconfianza
—Te juro que no volverá a pasar
Argos estaba siendo sincera y dócil, Charlotte le importaba mucho, no quería cometer los mismos errores del pasado. Quería hacer lo que no había hecho con Laurus, darse la oportunidad de conocerla y de confiar en sus palabras, de confíar en que era inocente.
—Te costará caro, Argos Sharik
—¿Ah sí?
—Sí
—¿Cómo puedo pagar?
Charlotte sonrió de lado, mirando sus uñas dijo:
—Una cena romántica estaría bien
Argos sonrió, sus ojos brillaban, sentía que las cosas con Charlotte estaba yendo muy bien, no le hacía tanto drama y sus enojos parecían más de broma que real. Era la chica perfecta pensaba ella.
Por supuesto Charlotte sentía que se había librado de algo, estaba tranquila creyendo que Argos creía que la prensa había hecho todo ese alboroto, tenía una segunda oportunidad, según ella.
*
Viernes 2:11 pm
Cada vez Laurus hacía más parte de las cosas importantes a Argos, como ese día; las dos se habían pasado casi toda la mañana y parte de la tarde revisando documentación.
Laurus sólo supervisaba que Argos hiciera bien las cosas y cada vez que no entendía o lo hacía mal, le explicaba.Argos miró la pantalla de su teléfono, lo tenía al lado de la computadora, precisamente para estar pendiente de su teléfono.
—¿Laurus, puedo tomar la llamada?
—Ahorita no, enfócate en lo que estás haciendo, cuando termines puedes hacerlo
Argos hizo un mohín, era Charlotte quien le llamaba, quería responderle para planear desde ese momento a dónde irían esa noche.
—¿Porqué tú sí puedes tomar las llamadas mientras trabajas?
—No voy a quedarme hablando media hora con mi novia. Te he estado observando
Laurus había estado prestando atención a cómo actuaba Argos cuando hablaba o veía a Charlotte, lo sabía, su ex esposa se estaba enamorando de esa chica. Y aún no encontraba la manera de decirle lo que Björn le había dicho.
El teléfono de la oficina comenzó a sonar, Argos lo tomó para contestar.
—Directora...
La chica al otro lado del teléfono comenzó.
—¿Qué necesitas?
Argos preguntó de mala gana. Habían traído a otra chica para que estuviera en lugar de Argos mientras ésta era instruida por Laurus.
—¿La directora está ahí?
—Sí, dime qué pasa
—Tiene una llamada por la línea 2
—Gracias, Jennifer
Argos tomó la otra llamada.
—Hospital Holy Trinity
—¿Laurus von Haussen?
Argos miró brevemente a Laurus, por el acento de la mujer al otro lado de la línea imaginaba que se trataba de la actual novia de su ex esposa, sonrió mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Tears In Your Eyes
Teen FictionArgos y Laurus von Haussen son un joven matrimonio forzado por la conveniencia de sus padres. Han vivido dos años de matrimonio insufrible en el que parecieran estar en guerra entre sí, hasta que nuevamente la visita de los padres de Argos las hace...