Al abrir los ojos se encontró con la luz encendida, cerró los ojos con fuerza sintiendo la molestia. Alexandra se encontraba en la habitación, sentada a la orilla de la cama junto con Ame.
Con los ojos entreabiertos las pudo visualizar.-Apaga la luz, Alexa
Tanto Ame como Alexandra se incorporaron.
-Es que sino nunca ibas a despertar, son las once con cuarenta minutos. Te están esperando
Laurus se cubrió con el edredón hasta la cabeza.
-Déjanos solas
Ame le pidió. Alexa salió de la habitación y la asiática se acostó al lado de su novia.
-Feliz cumpleaños, mi amor
Ame se había metido bajo el edredón y le miraba a la cara, aunque Laurus tuviera los ojos cerrados.
-Abrázame. No quiero salir de aquí
-¿Porqué no? Tu familia y amigos esperan. Algo íntimo, como querías
Era la condición que Laurus le había dado a su prima si quería organizar una fiesta de cumpleaños. Algo íntimo y que no durara todo el día, así que Alexandra Bain sólo invitó familia cercana y un par de amigos; incluso había invitado a Argos, pero ésta había rechazado la invitación, no porque no quisiera ir, sino porque no quería causarle incomodidad a Laurus.
Cuando Laurus bajó de la habitación junto a su novia, pudo ver a su abuelo en el sofá, con un vaso de cristal en la mano, probablemente degustando de un buen whisky. También estaba su padre, junto a su abuelo, haciendo lo mismo.
Ferdinand von Haussen rara vez asistía a reuniones familiares, aunque si se trataba de su única nieta hacía lo imposible por estar presente.
También pudo ver a Charles Henderson, se preguntó si Annie se encontraba ahí también.De sus amigos sólo se encontraba Duncan, todos se habían alejado después de casarse con Argos, probablemente no eran muy buenos amigos.
-¿Porqué trajiste a Duncan?
Laurus había encontrado a su prima y la había abordado con esa pregunta.
-Te has estado rodeando sólo de adultos
-Soy adulto, Alexa
-Los adultos de los que te rodeas no son tus amigos
-Tampoco los que se alejaron cuando me casé con Argos, como si yo lo hubiera elegido
-Creí que invitarlo podría ser bueno
-¿Henderson porqué está aquí?
-Es tu socio y es amigo de la familia, empezando por tu abuelo
-¿Annie está aquí?
Alexa miró a Satō Ame y después de nuevo a su prima.
-Sí, está afuera
-¿Quién más está aquí?
-No
Fue lo que Alexa dijo, sabía que Laurus quería saber si Argos estaba ahí.
Laurus suspiró descansada.-Iré a saludar a Annie
Le comunicó a Ame. La asiática asintió, quedándose al lado de Alexa.
-¿No te molesta?
-No
Ame respondió. Sabía todo lo que había sucedido un año atrás, sabía lo de Annie, pero no se sentía amenazada.
Afuera la brisa otoñal le acariciaba el rostro y removía suavemente el cabello de Laurus, con la mirada buscaba a la chica de cabello corto, era así como la recordaba, con el cabello arriba de los hombros. Sin embargo se encontró con una chica de cabello largo, vistiendo elegante como siempre, junto al Rolls-Royce Phantom I. Caminó a ella un poco insegura.
ESTÁS LEYENDO
Tears In Your Eyes
Teen FictionArgos y Laurus von Haussen son un joven matrimonio forzado por la conveniencia de sus padres. Han vivido dos años de matrimonio insufrible en el que parecieran estar en guerra entre sí, hasta que nuevamente la visita de los padres de Argos las hace...