-3-

242 13 1
                                    

Paul se quedo dormido  apoyando su cabeza junto a Gene ambos estaban tan cansados y el viaje era muy largo así que los 4 se quedaron dormidos, Gene  se despertó y vio a Paul se veía tan lindo mientras dormia, Gene sacó su celular para ver algo  y vio una  notificación  donde claramente se podía ver a el cargando  a Paul.

La noticia estaba en todas partes a Gene le preocupo un poco pero no le dio mucha importancia apagó su celular y abrió la pequeña cortina de la ventana se podía ver que estaban llegando a un aeropuerto.

Gene vio como Ace y Peter estaban despertando mientras que Gene trató de despertar a Paul que estaba abriendo los ojos Gene vio a  Paul con una sonrisa dándole un beso.

GENE SIMMONS:  como estas mi estrella hermosa?- dijo Gene mientras agarraba  el cabello rizado de Paul-

PAUL STANLEY: bien..y tu  dormiste?- dijo Paul mientras agarraba la mejilla de Gene-

GENE SIMMONS: al estar a tu lado me hizo sentir  tan bien sabes~- dijo Gene dándole un beso corto para poder salir de la camioneta  y subir al avión que los llevaría a Estados Unidos-

Ace bajando  de la camioneta  agarro la mano de Peter  haciendo que la prensa y medios de comunicación  vieran  que tal ves ambos sean pareja y al bajar ambos se dieron un beso en donde  Ace levantó su mano con una pequeña manta para poder tapar el beso.

Gene bajo de la camioneta con Paul ambos estaban  con un gorro  Paul estaba un poco nervioso la prensa  no paraba de preguntar si ambos eran pareja hasta que Paul y Gene se dieron un  beso en medio del camino para el avión.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora