Gene y Paul se despertaron con anticipación, sintiendo la emoción palpitar en sus corazones mientras se preparaban para el día que les esperaba. Se levantaron de la cama juntos, compartiendo una mirada llena de complicidad y determinación.
PAUL STANLEY: hoy es el día, ¿verdad, Gene? -sonrie-
GENE SIMMONS: -asintiendo- si, Paul. Estoy listo para esto.
Después de un desayuno rápido, se dirigieron al centro de adopción con una mezcla de nerviosismo y emoción. Al llegar, fueron recibidos por un trabajador del centro que los llevó a la sala donde se encontraban las niñas en adopción.
Mientras observaban a las niñas jugar y reír, Paul notó a una niña en particular que parecía destacarse. No sabía su nombre, pero algo en ella llamó su atención.
PAUL STANLEY: Gene, ven aquí un momento.
Paul tomó suavemente el brazo de Gene, llamando su atención hacia la niña.
GENE SIMMONS: que sucede, cielo?
PAUL STANLEY: quiero adoptar a esa niña.
Gene quedó momentáneamente sorprendido por la declaración de Paul, pero luego entendió la seriedad de su deseo.
GENE SIMMONS: estoy de acuerdo, Paul. Si ella es la indicada para nosotros, entonces vamos a hacerlo.
Con una determinación renovada, se acercaron al trabajador del centro y expresaron su interés en iniciar el proceso de adopción de la niña. El trabajador llamó a la niña y la hizo presentarse ante Paul y Gene.
TRABAJADOR: Sophie, ¿podrías venir aquí un momento, por favor?
Sophie se acercó tímidamente, mirando a Gene y Paul con curiosidad mientras el trabajador la presentaba.
TRABAJADOR: Sophie, estos son Gene y Paul. Están interesados en conocerte mejor y aprender más sobre ti.
Sophie sonrió tímidamente y extendió la mano hacia Gene y Paul.
SOPHIE: hola, soy Sophie. Es un placer conocerlos.
Gene y Paul intercambiaron una mirada llena de emoción y esperanza, sintiendo que este encuentro era el comienzo de algo especial en sus vidas.
Después de un buen rato de conversar y conocerse, Paul decidió preguntar a Sophie cuántos años tenía, y ella respondió con una sonrisa tímida.
PAUL STANLEY: Sophie, ¿puedo preguntarte cuántos años tienes?
SOPHIE: claro, tengo 15 años. Cumpliré 16 en unos meses.
Paul sonrió ante la respuesta de Sophie, reflexionando sobre la idea de que sería maravilloso que Evan tuviera una hermana mayor con quien compartir experiencias y apoyo mutuo. Imaginó cómo Sophie podría traer una nueva dinámica y compañía a su familia.
Mientras Paul hablaba con Sophie, Gene observaba desde un lado, con una sonrisa cálida en su rostro. Aunque no era tan sociable con los niños como Paul, apreciaba la conexión que veía entre su pareja y Sophie. Sabía que juntos podrían ofrecerle a Sophie un hogar amoroso y estable.
Gene se sintió reconfortado al ver cómo Paul interactuaba con Sophie, confirmando su confianza en la decisión de adoptarla. Estaba emocionado por la posibilidad de ampliar su familia y darle a Sophie un lugar donde sentirse querida y protegida.
Mientras observaba a Paul y Sophie hablar, Gene se sintió agradecido por tener a Paul a su lado, compartiendo juntos esta hermosa experiencia de construir una familia. Sabía que, juntos, podrían enfrentar cualquier desafío y crear un hogar lleno de amor y felicidad para Sophie y para ellos mismos.
Después de completar los formularios y discutir los próximos pasos, Gene, Paul y Sophie salieron del centro de adopción con los corazones llenos de esperanza y anticipación por el futuro. Caminaron juntos hacia casa, pero Paul y Gene se sentían nerviosos por la reacción de Evan al conocer a Sophie y enterarse de la decisión de adoptarla.
Al llegar a casa, abrieron la puerta con cuidado y entraron con Sophie, quien estaba emocionada pero un poco nerviosa por conocer a su nuevo hermano. Evan estaba sentado en el sofá, mirando ansiosamente hacia la puerta.
EVAN: -con curiosidad- quién es ella?
Paul y Gene intercambiaron miradas nerviosas antes de responder.
PAUL STANLEY: Evan, queremos presentarte a Sophie. Hemos decidido adoptarla y queremos que sea parte de nuestra familia.
La tensión en la habitación era palpable mientras esperaban la reacción de Evan.
Evan miró a Sophie con sorpresa y curiosidad antes de dirigir su mirada a Gene y Paul. Sus ojos brillaban con emoción mientras procesaba la noticia.
EVAN: de verdad? Eso es genial!
Un gran alivio llenó la habitación cuando Evan respondió con entusiasmo. Se levantó del sofá y se acercó a Sophie con una sonrisa acogedora.
EVAN: bienvenida a la familia, Sophie! Estoy emocionado de tenerte como hermana.
Gene y Paul se miraron el uno al otro, sintiendo un peso levantado de sus hombros. Abrazaron a Evan con gratitud y orgullo por su reacción positiva.
Sophie, con los ojos brillantes de felicidad, devolvió el abrazo de Evan, sintiéndose emocionada y agradecida por ser recibida con tanto amor y calidez.
En ese momento, la casa se llenó de risas y abrazos mientras celebraban su unión como familia, sabiendo que su amor y vínculo solo se fortalecerían con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...