-170-

8 2 1
                                    

El día de la gira llegó. Era medio día y Paul y Gene estaban ocupados haciendo maletas. Evan y Sophie, emocionados por acompañar a sus padres, también estaban ocupados preparando sus pertenencias. La casa estaba llena de una energía palpable mientras todos se preparaban para la gran aventura que les esperaba.

PAUL STANLEY: tienes todo listo, Sophie? No queremos olvidar nada importante.

SOPHIE: sí, papá. Estoy lista. ¡Esto va a ser increíble!

GENE SIMMONS: Evan, asegúrate de llevar algo de lectura para el vuelo. Es largo y querrás algo para entretenerte.

EVAN: lo tengo, papá. Estoy listo.

Los minutos pasaban y finalmente llegó el carro que los llevaría al aeropuerto. La familia subió al vehículo, sintiendo la emoción y el nerviosismo de la partida. En el camino, Paul y Gene intercambiaban miradas llenas de complicidad, sabiendo que esta gira sería especial.

Ya en el jet privado, Gene y Paul se sentaron con el manager de la banda, discutiendo los detalles finales sobre los temas que tocarían en los conciertos y el itinerario de la gira.

MANAGER: entonces, primero vamos a Londres. Es un gran mercado para nosotros y siempre tenemos una excelente recepción allí.

PAUL STANLEY: perfecto. Siempre me ha encantado tocar en Londres. La energía del público es única.

GENE SIMMONS:estoy de acuerdo. Es un excelente lugar para empezar.

Mientras discutían los detalles, Tommy Thayer llegó al jet, seguido de Eric Carr y su esposo, Eric Singer. Con todos los miembros de la banda presentes, el avión cerró sus puertas y comenzó el vuelo hacia Londres.

En el aire, la banda y sus familias se relajaron, disfrutando de la comodidad del jet privado. Gene y Paul continuaron discutiendo detalles con el manager, mientras que Evan y Sophie se entretenían con libros y películas.

EVAN: papá, puedo ir a ver la cabina del piloto?

GENE SIMMONS: claro, pero asegúrate de preguntar primero si está bien.

Evan se levantó emocionado y se dirigió hacia la cabina, mientras Sophie se acurrucaba con un libro en su asiento.

SOPHIE: qué vamos a hacer primero cuando lleguemos a Londres?

PAUL STANLEY: primero, descansaremos un poco en el hotel. Luego, quizás podamos hacer un poco de turismo antes del primer concierto. Londres es una ciudad increíble con mucho que ver.

Sophie: eso suena genial. No puedo esperar.

El vuelo transcurrió sin problemas y, después de varias horas, el avión aterrizó en el aeropuerto de Heathrow. La banda y sus familias descendieron del jet, sintiendo el aire fresco de Londres. Fueron recibidos por un grupo de fans que esperaban ansiosos, sosteniendo pancartas y gritando de emoción al ver a sus ídolos.

FAN: Gene, Paul! Los amamos!

GENE SIMMONS: gracias, chicos. Es genial estar de vuelta.

PAUL STANLEY: estamos ansiosos por el concierto. ¡Nos vemos allí!

Con una breve sesión de fotos y saludos, la banda se dirigió a los vehículos que los llevarían al hotel. Londres estaba vibrante como siempre, y el camino al hotel les permitió disfrutar de algunas vistas icónicas de la ciudad.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora